Han Jisung

342 44 10
                                    

Los días que pasaron, después que Jeongin fuera encarcelado, para Felix fueron los peores días de su vida. Cuidando de su embarazo, de los hijos de su hermano y aún con eso intentando terminar las últimas materias que le quedaban del secundario, para él, esto era un castigo o algo peor. Minho, quien había planteado irse a vivir con Christopher para que su hijo y el padre tuvieran una relación más afectuosa, le acompañaba cada vez que el llanto le ganaba.
Crhistopher, por otro lado, había comenzado a escribir nuevamente, su inspiración había vuelto luego de enfrentarse al filo de la muerte, B.M lo ayudaba constantemente en ello aunque éste tenía sus propios problemas en su casa.
Changbin había comenzado a trabajar con su padre, no le gustaba pero dado al embarazo de Felix, tendría a dos niños que alimentar y ya no estaba para su fascinación de vivir de la música como un adolescente.

El tiempo pasó, y no con ellos los meses en los que todos se encontraban trabajando junto al abogado de Jeongin Wyvern, que debido a los pocos recursos que tenía el muchacho debió optar por uno del estado. Felix fue ese día a la reunión, ver a su hermano con el uniforme naranja de presidiario le rasgo el corazón. Ambos se sentaron en la silla frente a la mesa del joven agobiado, quien al ver a los hermanos se sorprendió de lo bellos que eran. Felix debía tener al menos cinco meses de embarazo para ese entonces y los estudios le afirmaron que sería un varón. El abogado revisó el expediente y luego miró al más joven.

-Mi nombre es Nathanael Rossbille, soy abogado oficial -le extiende la mano, Jeongin primero mira a Felix y luego la estrecha. El joven abogado tenía cabello rubio ceniza, ojos verdes y una mirada gentil -. ¿Tú debes ser Jeongin Wyvern?

-Sí.

-Yo soy Felix Diamond, soy el hermano mayor -también lo saludó respetuosamente.

-Mucho gusto, bien aquí dice -señala el expediente-. Homicidio en primer grado, eso significa que premeditaste el asesinato del joven Han Jisung....

-Sí -susurró cabizbajo el muchacho, Nathanael suspiró.

-La idea es trata de reducirte la pena o que te declaren incompetente, pero dado a tu rendimiento académico, no podemos considerarte loco -hace con sus dedos un golpeteo en la mesa.

-Usted no entiende, yo he sido víctima de violación desde hace dos años....-intentó excusarse-. Ese tipo fue el que arruinó mi vida sin siquiera conocerme ¡él estaba loco!

-Yo le creo señor Jeongin -saca del expediente un informe-. Este es un informe médico, necesitaríamos renovarlo, por lo cual pedí a un médico clínico que le revise en su consultorio, le hará todos los análisis pertinentes: de sangre, de orina, test de embarazo, de enfermedades de trasmisión sexual, entre otros.

-¿Qué dice ese informe? -preguntó Felix mirándolo desde arriba.

-Este examen fue el que le hicieron a Jeongin Wyvern cuando lo recuperaron de esa cocina de drogas ¿se acuerda? El psicólogo le ordenó que hiciera un chequeo general y -comienza a releer-. Embarazo de cinco a seis meses, dos cicatrices de cesáreas, dos abortos, al menos veinte violaciones y desgarramiento....-Jeongin se cubre el rostro de la vergüenza, Felix con un gesto pide que no continúe y el hombre no lo hace-. Encontraron droga, sobre todo cocaína y heroína en bajas dosis.

-Pero él ya no consume, ¿recuerda su último análisis? -intentó alivianar, Nathanael asintió.

-Sí, lo tengo acá, estaba limpio unos días antes que el señor Han lo raptara -suspiró-. Aun así, esto no me dice absolutamente nada.....

-¡Fue abusado durante meses por diferentes personas....!

-Pero eso no me dice inocente para con esto, joven Diamond, usted debe entender que yo debo reducir la sentencia de su hermano que asesino con alevosía a un hombre...

𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 (  𝐵𝑎𝑛𝑔ℎ𝑖𝑛𝑜 )حيث تعيش القصص. اكتشف الآن