Changbin y Felix

376 50 5
                                    

Felix se encontraba en una absoluta melancolía, pues, nuevamente su hermano menor era arrebatado de una forma cruel de sus brazos. Su embarazo estaba al límite, pues la preocupación no paraba de agobiarlo. Changbin intentaba reconfortarlo, pero ahora tenía que cuidar a un recién nacido y dos bebés que aprendían a caminar rápidamente, no sólo eso, acompañaba a su hermano a realizarse los estudios cardiacos.
Así pasaron unos días en los cuales la desazón gobernaba en la casa de los Bang. No tardó mucho en llegar a sus oídos la noticia que Han Jisung les mandaba señal de vida de Jeongin, pero no de la mejor manera, lo había fotografiado y grabado en video de varias ocasiones, en una de ellas siendo “violado” por Han lo que provocó más llanto en Felix.

–Ese tipo me las va a pagar –gruñó el pelinegro golpeando con una almohada el sillón, Christopher se encontraba en una silla alzando al pequeño Eloy que se había quedado dormido y despertó alterado al escuchar el ruido.

–Tranquilo Changbin, estas alarmando a todos aquí –sentenció y se levantó para comenzar a mecer suavemente al pequeño–. ¿Cómo está Felix?

–¿Cómo esta? –Preguntó con ironía–. ¡Devastado! Su hermano esta bajo vigilancia, en manos de un lunático que lo traviste y lo hace parecerse a Minho, ¿qué diablos le pasa a ese sujeto?

–Ni yo sé que pasa por la cabeza de ese tipo –deja a Eloy en el piso–. Andrew y Eloy no han visto a Jeongin en días, no podemos seguir diciéndole que se fue al supermercado, al menos no a Eloy.

–Sí –suspiró–. Y aun estoy algo angustiado por Felix, el doctor me ha dicho que no le haga más mala sangre o podría perder al bebé, estamos en momentos críticos.

–No pensé que te diría esto, pero has madurado muchísimo –Changbin sonríe de costado y abraza a su hermano reconfortándose.

–Me gustaría volver a ser niño, tenía menos problemas –susurró.

–Pues piensa que estos dos, Andrew y Eloy, son niños y aun así están viviendo una historia dura, donde su mamá está bajo las garras de un lunático.

–¿Sabes que es lo único que me hace sentir mejor conmigo mismo? Es que sé que Jeongin será fuerte, lo fue durante todo un año.

–Es verdad….–suspiró y le acarició la cabeza–. Aun así, ser violado y tratado como basura desquicia a cualquiera, ¿qué les ha dicho la psicóloga de Jeongin?

–Bueno, ¿te acuerdas que el primer mes fuimos con Felix para que nos dé el primer informe?

–Aja.

–Dice que está desequilibrado emocionalmente –se señala la cabeza–. Lo más probable es que estalle de alguna forma poco ortodoxa, por eso había que tener cuidado.

–Hmmm, es verdad, aunque ha estado muy tranquilo, ¿te acuerdas cuando lo trajeron el primer día?

–Jajaja, si, todo lo canjeaba por sexo –cruza los brazos y sonríe–. Extraño esas épocas.

–No seas un pervertido –Chan le golpea suavemente la espalda.

–No es por eso, es que Felix se ponía más celoso cuando veía que Jeongin estaba encima de mí, eso me gustaba mucho…..ahora está llorando todo el tiempo….–suspira y mira el suelo–. Tenemos que encontrar a Jeongin sea como sea.

–No podemos entrar a la casa de Blueice, además si lo hacemos, Han está tan loco que nos dispararía, ¿viste el video que nos mandó? Amenazaba a Jeongin con armas de fuego para obligarlo a doblegarse.

–Yo no sé qué pasará en la mente de Jeongin en estos momentos.

–Yo tampoco, pero puedo decirte que no es nada bueno….

𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 (  𝐵𝑎𝑛𝑔ℎ𝑖𝑛𝑜 )Kde žijí příběhy. Začni objevovat