capitulo 14

329 30 0
                                    

Un dedo recorrió la superficie de su pergamino, arrastrando elegantemente la ventana hacia abajo para que pudiera ver mejor los rostros dentro. Había muchas opciones. Oh, tantos que buscaban algo tan transitorio como la gloria dentro del Festival Vytal. Qué tontos. ¿No se dieron cuenta de la verdad de su profesión? ¿Que la suerte de un Cazador en la vida fue con sangre y muerte?

Poco importaba. Una vez que hubiera terminado con ellos, lo entenderían. Eso o estarían muertos… de cualquier manera ya no tendrían que vivir con tanta ignorancia.

La pantalla se iluminó por un momento, una nueva ventana apareció directamente debajo de su dedo. Tienes un mensaje nuevo, gritó alegremente el texto en negrita. Un gruñido se escapó de su garganta cuando lo ignoró, una cuenta en el fondo de su mente anotando otro mensaje de ese maldito tonto. Eso debe haber sido ciento doce, o alrededor de ese número de todos modos. Ciento doce mensajes en cinco días.

Fue persistente. Ella le daría eso.

Cinco días y todavía intentó hablar con ella en cada oportunidad ... cinco días y no había recibido el mensaje y se había rendido.

Cinco días, y su propia ira aún ardía.

¿Qué está mal conmigo? La mujer de cabello oscuro negó con la cabeza, luchando contra la migraña que se acumulaba en la parte posterior de su cráneo. No, ¿qué le pasa? ¡No tenía sentido, no tenía sentido! Sabía que ella estaba enojada, sabía que ella lo había cancelado, entonces, ¿por qué no retrocedía como lo habría hecho cualquier otro hombre? Todo lo que sabía sobre él, cada pieza de evidencia sobre su carácter decía que no la perseguiría, que su confianza sería destruida, que caería en la autocompasión o la desesperación. En cambio, era como un Beowolf acechando obstinadamente a un Cazador, sabiendo muy bien que no tenía más posibilidad que seguir adelante con una determinación sin sentido, incluso si la conclusión estaba perdida.

Ella simplemente no podía entenderlo… ni su determinación o las razones detrás de eso, pero tampoco podía entender por qué la enfurecía tanto en primer lugar. ¿Qué le importaba a ella si él perdía el tiempo en esta búsqueda infructuosa? ¿Qué había cambiado que lo afectaría tanto, hasta el punto de que toda su personalidad parecía haber cambiado?

Él era una herramienta, algo que había que descartar, y ella lo había descartado finalmente. Le había llevado tiempo, más tiempo del que esperaba ... quizás incluso más del que debería, pero por fin lo había conseguido.

Se acabó, se acabó. No debería haber más Jaune Arc en su vida.

Tienes un mensaje nuevo, se burló su pergamino una vez más. Desapareció en el cajón junto a su cama un segundo después, donde pudo ignorar sus constantes recordatorios.

"¿Todo arreglado?" Mercury preguntó desde el otro lado de la habitación, atrayendo su mirada aguda. ¿Sabía ...? No, por supuesto que no, estaba siendo paranoica. Naturalmente, le estaba preguntando sobre el trabajo que ella había estado haciendo para su plan. El dolor de cabeza volvió más fuerte, junto con la pequeña voz en la parte posterior de su cabeza que le decía que se había comprometido. Ella no lo había hecho. Aún no. Y ahora no estaría ... había estado distraída , eso era innegable, por no mencionar imperdonable.

Se habían cometido errores, pero no se volverían a repetir. "Nuestros primeros oponentes serán un equipo de Vacuo", respondió en beneficio de los tres. Emerald dejó el libro que había estado leyendo diligentemente, mientras que la siempre enigmática nueva incorporación a su equipo simplemente cruzó las piernas felizmente. "He decidido que es mejor no alterar la selección del campo de batalla, por lo que el terreno será un desconocido. A pesar de eso, el equipo en sí no debería representar ningún problema, sea cual sea la selección".

Alivio del estrés Where stories live. Discover now