𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬

16.6K 1K 173
                                    

Diría que el campeonato de quidditch fue aburrido, porque lo fue

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Diría que el campeonato de quidditch fue aburrido, porque lo fue.

Pero cuando termino, comenzó el caos.

Mortifagos, la marca tenebrosa, personas heridas y torturadas.

Pero para nuestra buena suerte, mi padre nos había dicho que nos fuéramos unos minutos antes.

Pero el se quedo, preferí no pensar el porque se había quedado.

O por lo menos lo intente.

Y el tiempo nuevamente paso muy rápido, ya habíamos comenzado Hogwarts y hasta el momento todo estaba muy bien.

31-10-1994

Ya estábamos en el gran comedor, comiendo, y sentí todo el tiempo una mirada sobre mí, y al instante me encontré con esos bellos ojos azules que tanto me gustan.

Pueden dejar de mirarse, se ven patéticos —comento Draco, como siempre arruinando momentos.

Cállate y come —respondí.

Draco ya quería comenzar con su melodrama, pero el director hablo.

Atención alumnos, quisiera informarles algo, Hogwarts ha sido elegido como la sede de un legendario evento, el torneo de los tres magos, para aquellos que no lo sepan, el torneo de los tres magos reúne a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas y de cada escuela se selecciona un estudiante para competir, y que quede claro, si son elegidos quedaran solos y créanme cuando digo que este torneo no es para los asustadizos, pero hablaremos luego, ¡por ahora démosle la bienvenida a los estudiantes de Beauxbatons y a su directora Madame Maxime.

Seguido de eso entraron las estudiantes bailando y saltando con delicadeza y belleza, eran realmente hermosas, era cosa de verlas y podías adivinar que la mayoría eran veelas. 

Y la cara de los hombres al verlas entrar, era realmente un poema, era muy gracioso ver sus caras embobadas. Detrás de ellas venia su directora, era una mujer realmente alta, hasta más que Hagrid, eso me impresiono, al instante deduje que también era un semigigante.

¡Ahora nuestros amigos del norte, recibamos a los orgullosos hijos de Durmstramg y a su director Igor Karkarov!

Ahora comenzaron a entrar unos chicos, con unos palos o bastones, nunca supe que eran realmente, pero bueno, las chicas los veían y suspiraban, se veían ridículas, para mi gusto eran bastante feos los cabezas de musculo —como les digo yo— eran los típicos que se creen muy guapos, pero la mayoría ni cabello tenían.

Atrás de ellos entro su director un hombre de al parecer un poco más viejo que mi padre, aún más feo que sus estudiantes y dientes horribles.

Las estudiantes de Beauxbatons se sentaron, la mayoría en la mesa de Ravenclaw, y la mayoría de los estudiantes de Durmstramg se sentaron mi mesa. Todos en mi mesa estaban felices ya que entre los estudiantes de Durmstramg estaba Viktor Krum, el famoso... ¿jugador de quidditch? no se mucho sobre quidditch, pero debe tener una posición importante como para que lo idolatren tanto.

𝐵𝐿𝑈𝐸 𝐸𝑌𝐸𝑆 //𝑇𝐻𝐸𝑂𝐷𝑂𝑅𝐸 𝑁𝑂𝑇𝑇//Where stories live. Discover now