Capítulo 14

34 8 3
                                    


La pantalla de mi teléfono se ilumina con un número desconocido y yo estoy casi paralizada mirándolo, estoy tan nerviosa. SANTO PITUFO EN EL CIELO Tyler me está marcando, por fin voy a escuchar su voz.

¿Y si mi voz le parece desagradable? ¿Y si no sé qué responder? ¿Y si piensa que soy patética? ¿Y si se da cuenta de que estoy nerviosa? Son muchas cosas las que podrían salir mal. Vuelvo a mirar mi teléfono, tomo una respiración profunda para calmar mis nervios y aunque quizás me arrepienta más tarde, descuelgo.

─ Hola ─ escucho al otro lado de la línea nada más descolgar, pero no soy capaz de responder por que me he quedado sin habla, la ronca y sexy voz de Tyler me ha dejado hechizada, jamás creí que un hombre pudiera tener una voz tan hermosa.

─ ¿Hola? Helen ¿Estás ahí? ─ Volvió a insistir con su hermosa voz.

─ Ho-hola ─ logro tartamudear después de lo que pueden ser unos segundos o quizás unos minutos, no estoy segura.

─ Hola sirenita, creí que te habías desmayado después de escuchar mi hermosa y muy melodiosa voz ─ bromea, con voz picara y eso me parece aún más sexy, quisiera decir "estuve a punto de desmayarme" pero me contengo, no quiero parecer más patética.

─ Claro que no ─ digo algo aturdida aun, pero sorprendentemente no tartamudeo.

─ Digo soy irresistible, así que no podría culparte ─ quiero decirle que es un arrogante pero las palabras no parecen querer salir de mi boca ─ Te comió la lengua el ratón preciosa ─ dice en tono burlón.

─ Jajaja, claro que no Tyler ─ respondo lo más calmada posible, lo menos que quiero es hacer el ridículo, <no pareces estar consiguiéndolo> me recuerda mi mente.

─ Jamás creí que mi nombre sonara tan bien, pero tú haces que suene como lo mejor del mundo ─ dice y presiento que me he sonrojado porque mis mejillas arden demasiado.

─ Eres un exagerado ─ digo con una sonrisa enorme en el rostro, puede que solo este bromeando pero por ahora no importa.

─ Puede que tengas razón, pero la cuestión es que me gusta cómo suena mi nombre viniendo de los labios de la hermosa Helen ─ Oh mi Dios, creo que me he saltado uno o dos latidos.

─ Tyler te he dicho que no soy hermosa ─ mi sonrisa y emoción se desvanecen cuando recuerdo las cosas hirientes que Alex me dijo.

─ Sirenita, escucha muy bien lo que tengo que decirte ─ asiento con la cabeza aunque es tonto teniendo en cuenta que él no puede verme ─ la gente podrá decirte lo contrario, y me creas o no, eres una chica hermosa, jamás en mi vida había conocido a alguien tan especial como tú, quizás mi opinión no sea tan importante para ti ya que no llevamos mucho tiempo conociéndonos y que ni siquiera nos hemos visto en persona, sin embargo para mi es tiempo suficiente, eres alguien muy especial para todas las personas que se dan la oportunidad de conocerte. Y para mí... eres la chica más hermosa.

Existe la posibilidad de que Tyler solo este diciendo esas palabras solo para hacerme sentir mejor, después de todo le he contado algunas cosas que no soy capaz de decirles a otras personas, sin embargo siento que Tyler es sincero. No contengo las lágrimas porque este momento me parece tan agridulce, estoy feliz porque Tyler este en mi vida y a la vez triste porque me doy cuenta que Tyler Hill me gusta, sin embargo él y yo estamos tan separados...

─ Gracias ─ es lo único que soy capaz de decir, mis lágrimas caen en silencio, no quiero que él se dé cuenta de que estoy llorando, porque sé que me pediría la razón de mis lágrimas y no es algo que quiera decirle

La distancia nos separaWhere stories live. Discover now