Capítulo 2

174 34 4
                                    


Siempre me he considerado una chica muy indecisa a la hora de tomar decisiones, es por eso que no han pasado ni 5 minutos de  haber aceptado la solicitud de amistad y ya he comenzado a entrar en pánico, por qué para empezar no conozco  a la persona de la solicitud, en el perfil se ve el rostro de un chico de aproximadamente 19 años, sin embargo, aquella persona del perfil, podría no ser el. Trato de calmarme imaginando que es el tipo de chico que solo envía solicitudes de amistad para tener muchos amigos de los cuales solo conoce a una pequeña parte, después de todo Adriana es ese tipo de personas también.

Vuelvo a mirar el perfil y debo admitir que el chico se ve demasiado atractivo, lo que puedo apreciar en la foto es que tiene el pelo negro algo desordenado lo que lo hace ver tremendamente sexy;  unos hermosos ojos cafés en los que puedes perderte fácilmente. Y sus labios, ¡Por Dios! Son perfectos, y aquí entre nos, me dieron ganas de probar, solo un poco.

Mentalmente me abofeteé por estar pensando de esa manera, poco tan poco apropiada viniendo de mi.  En mí defensa el chico esta demasiado bueno para su propio bien. A puesto a que la comunidad femenina está loca por el. 

Después de unos minutos me doy cuanta de que aun no sabía cuál es su nombre de usuario y sin embargo ya lo he aceptado así sin mas. – Bravo Helen, si que eres una tonta. – me digo a mí misma.

Husmeando en su perfil descubro que su nombre de usuario es "Gamer One", por lo que puedo deducir que le gustan los videojuegos. Exploro el perfil de aquel chico sexy durante unos minutos y no hay nada raro, solo algunas fotos y frases cortas así que me tranquilizo. Más tarde me encuentro navegando en Facebook viendo que hay de nuevo, cuando de repente recibo un mensaje, entro al chat y me doy cuenta de que es  aquel chico "Gamer One".

Gamer One: Hola, mucho gusto.

Scarlet Love: Hola. Igualmente, mucho gusto.

Mí nombre de usuario en Facebook, es poco original lo admito, se debe al color de mi pelo, un ligero tono escarlata y pues Love es por qué amo mí hermoso pelo.

Gamer One me responde casi al instante.

Gamer One: por un momento creí que no aceptarían mí solicitud señorita.

Scarlet Love: ¿ Por qué?

La curiosidad invade mí sistema, claro que en un principio no la habría aceotado pero por alguna razón lo hice.

Gamer One: Pues como no me conoces, creí que la rechazarías.

Scarlet Love: supongo que podríamos conocernos ¿No?.

Gamer One: Tienes razón linda Helen.

Comienzo a entrenar en pánico al instante de haber recibido su mensaje, ¿Cómo es que sabe mí nombre? ¿Es que el me conoce? ¿Sería alguien a quien yo conozco?
Por un momento pienso en abandonar la conversación pero mi curiosidad de saber quien es y  cuál es la razón de que conozca mi nombre me ganan. Así que se la mejor forma que se me ocurre es  preguntarle.

Scarlet Love: ¿Cómo es que sabes mí nombré? ¿Es que me conoces de algún lugar? ¿Eres un psicópata o algo así?

Gamer One: Esas son muchas preguntas ¿no le crees?

Scarlet Love: Solo respóndeme.

Gamer One: Está bien, solo no te impacientes. Te aseguro que no soy un mal tipo.

Gamer One: Responderé a tus preguntas. No te conozco de ningún lugar, aunque siendo honesto me encantaría. Tampoco soy un psicópata, solo soy muy observador.

Frunzo el seño ante su respuesta, no me conoce pero sabe  mí nombré, y encima de todo dice que es observador. Aun sin entender a lo qué se refiere, le respondo enseguida.

La distancia nos separaWhere stories live. Discover now