56: El nacimiento de los gemelos

345 47 5
                                    

New:

Nueve meses de embarazo.

Tengo nueve meses de embarazo y mi estómago parece un sandía grande pero la verdad no me importa, ya que desde que me enteré que voy a dar a luz a dos bebés me emociona mucho, así que a mí no me importa el estado de mi vientre solamente la salud de mis hijos. Me encuentro sentado en el sofá de nuestra casa mientras que Tay se encuentra arriba en la habitación cambiándose ya que se tiene que ir a la empresa para una reunión de no se de que cosa, me iba a levantar para ir a tomar un vaso de de agua pero me agarró un fuerte dolor en la parte baja de mi vientre y luego sentí mis pantalones mojados.

New: ¡Tay, ya es hora!

Le grité con todas mis fuerzas a Tay y que inmediatamente bajo las escaleras para poder ayudarme, mire que se traía la pañalera de los gemelos, los dos no dudamos en salir del casa para irnos a subir a mi auto, Tay no dudo en ponerse en machar al hospital y en el camino llamo a la familia para que se fueran adelantando al hospital pero antes de llamar a la familia llamo al doctor.

New: ¡Hijo de puta, Tawan, si me vuelves a embarazar te la voy a cortar y te voy a golpear tu puta cabeza con tu polla!

Tay: amor, cálmate, inhala y exhala.

Hice lo que me dijo Tay, inhale y luego exhale, pero las malditas contracciones no me dejan respirar bien, llegamos al hospital y mi esposo no duda en bajar del auto, abrió la puerta para después cargarme y acostarme en la camilla que tenían en la entrada del hospital. Me llevaron rápidamente a la sala de partos para que me preparen y pueda dar a luz a mis bebés que se encuentran todavía en mi vientre, mire a Tay que se encuentra hablando por teléfono pero después se perdió de vista. Por qué me llevaron a una habitación en me pudieron quitar mi ropa y ponerme solamente una bata.

Lo único que siento en mi brazos son las agujas ser incrustada en mi brazos pero todo dolor desapareció. La anestesia va haciendo efecto, siento mi mano que fue agarrada así que me volteo a mirar a Tay con una sonrisa amplia en su rostro. Siento como me van cortando mi vientre pero el dolor no lo siento por la anestesia que me pusieron. No se cuántos minutos pasaron cuando escuché el primer llanto de unos de mi bebé, mis lágrimas se deslizan por mis mejillas.

.... Muchas felicidades, jóvenes, son padres de una hermosa niña

Mire que el doctor le entrego a mi niña a una de las enfermeras para que las pueda limpiar, otros minutos pasaron cuando escucho el llanto de mi segundo bebé.

.... Es un niño, muchas felicidades, jóvenes, son padres de una hermosa niña y un hermoso niño.

Una sonrisa muy amplia se hace presente en mi rostro y mito a Tay que se encuentra llorando a mares.

New: te amo, Tay.

Fue lo único que dije antes de quedar completamente dormido por la anestesia.

Tay:

El parto se le adelantó a mi new así que tuvimos que mover rápidamente para ir al hospital en donde nacieron mis dos amores, ahora soy padre de una hermosa niña y un hermoso niño. Estoy tan feliz que me encuentro llorando, mire a New que se durmió por la anestesia. Salí de la sala de partos para ir directamente a la sala de espera en donde se encuentra mi hermano, mi cuñado, toda la familia se encuentran afuera.

Gun: como está mi hermano, están bien, verdad.

Asentí con la cabeza con una sonrisa amplia y empiezo a llorar por la felicidad.

Mike: que son, son niños o niñas.

Tay: una hermosa niña y un hermoso niño que me dio mi esposo new, estoy tan feliz de tener dos hermosos hijos con new.

.... Familiares del joven New Phunsawat

Tay: somos nosotros, yo soy su esposo, como está mi esposo, mis bebés se encuentran bien.

.... Se encuentra bien los tres, el joven está durmiendo ahora mismo está durmiendo, en unas horas se podrá despertar

Tay: podernos ver mis bebés.

.... Claro, vamos

Todos se levantaron de la sillas para seguir a la enfermera en donde nos llevo a ver mis hijos que se encuentra en sus incubadoras, mire a mi niña que es idéntica a New, tiene su nariz de botón, sus labios medios delgados pero a la vez esponjosos, sus ojos son de color cafés claros, su cabello es de color negro como la noche, sin duda mi hija es la primera mujer que se robo mi corazón, mire a mi hijo que es idéntico a mi, tiene sus ojos de color negros así como los míos, su cabello es de color negro, sus labios son delgados como los míos.

Off: hicieron un buen trabajo, hermano, te felicito por qué hiciste un trabajo excelente por primera vez.

Tay: eres un idiota, off.

Me reí por lo que dijo off, mire a la familia que se encuentran llorando al ver a los nuevos integrantes de la familia.

Gun: son muy hermosos, mira papii, yo quiero otro bebé, está noche me cumples, amor.

Deje salir una carcajada al mirar la reacción de off al igual que todos se rieron por lo que dijo gun.

Off: gunnie, que cosas dices, amor.

Gun: solamente dijo la verdad, yo que otro bebé pero más adelante por qué mi pequeño pastelito está muy chiquito para que tenga un hermanito o hermanita.

Mire a off que tiene sus orejas rojas y que está muy sonrojado, gun solamente se encogió de hombros.

Una hora después.

Ha pasado una hora del cual soy el hombre más feliz del mundo, hace una hora que mis hijos nacieron, ahora me encuentro en la habitación con mi esposo que ya se encuentra despierto. Al momento que miró a nuestros hijos lloro a mares, miró como mi esposo está alimentando a mi pequeño niño.

Tay: mi amor, nuestro familia ya está completa cuando llegaron a este mundo.

New: soy muy feliz, amor, por cierto, como se llamaran nuestros pequeños.

Tay: a mi gusta el nombre de pluem, a ti que nombre te gustaría que le pusiéramos a nuestra pequeña princesa.

New: el nombre de Sol Phunsawat Vihokratana.

Tay: me gusta el nombre, estoy muy feliz a tu lado, New tawan, eres el amor de mi vida.

New: tu también eres el amor de mi vida, te amo Tay, soy inmensamente feliz a tu lado.

Me acerque a mi esposo para darle un beso pero al momento que lo iba besar, un llanto se empezó a escuchar. Me levanté para cargar a mi pequeño hijo pero antes cargue a mi pequeña princesa que se encuentra dormida, soy el hombre más feliz de este mundo por qué el amor que tengo a mi new, me fue correspondido, New el amor de mi vida pero ahora se suman mis dos hijos a nuestra familia y los proteger como si fueran mi propia vida, amo a mi familia y estoy muy feliz.





























Lo siento si hay errores ortográficos.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Where stories live. Discover now