39: Enojado por un bote de helado

395 53 2
                                    

Tay

Llevo dos meses en Nueva York pero no estoy solo si no que estoy con el amor de mi vida, quién es New, mi esposo, pero últimamente New no se ha sentido bien y la verdad no quiero ni pensar que mi New tenga una enfermedad, como ahora en el desayuno, estábamos desayunando y New corrió al baño, ya que le había caído mal la comida. Cómo la semana pasada que New se enojo conmigo por casi un día entero y todo eso se debe a que no le quise ir a comprar un bote de helado de fresa pero plena madrugada, de tan solo recordar me hace reír.

Flashback:

Hora: 2:00 a.m.

Estaba durmiendo muy a gusto, hasta que sentí que New movía mi cuerpo así que abrí los ojos y prendí la lámpara que se encuentra en la mesita de noche.

Tay: que pasa, amor.

New: amor quiero un bote de helado de fresa.

Tay: New, es muy temprano, son las dos de la mañana.

New: vez a comprar un bote de helado, tengo el antojo de comer helado de fresa.

Tay: es de madrugada, New, espera hasta que amanezca bien.

New: ¡Ya no quiero que me compres nada, puedes dormirte y no te voy hablar en todo el día!

Mire a New que se tapó de pies a cabeza y yo apagué la lámpara, me acosté bien en la cama y he intente abrazar a New pero lo único que recibí fue otro grito por parte de mi esposo.

New: ¡No quiero que me abraces!

Quite mi mano y me puse de alado, me gano el sueño y me quede dormido muy profundamente, ya más tarde, busque a New con mi mano pero no estaba, así que abrí los ojos completamente, me pare de la cama y salí de la habitación, mire a New que esta haciendo el desayuno así que me acerco por detrás y lo abrazó pero rápidamente quita mis brazos de mi cintura.

New: te dije que no quiero que me abraces, entendiste.

Tay: pero amor.....

New: ¡Pero nada!

Sirvió el desayuno y me senté enfrente de New, empezamos a desayunar pero New no levantó la mirada durante el desayuno, terminamos de desayunar y yo me puse a lavar los trastes sucios, mire a New que está en el sofá sentado viendo un programa y comiendo no sé que cosa.

Más tarde

Estoy sentado en el sofá viendo una serie, New está dormido desde hace horas y no se va despertar hasta más tarde, en toda esta tarde no me ha querido hablar ya que está enojado por qué no le compré su bote de helado de fresa, así que para que mi esposo me hable y ya no esté enojado conmigo, le voy a comprar su bote de helado de fresa pero no les voy a comprar un bote si no unos cuatro botes de helado.

Salgo de la habitación y me dirijo al elevador, salgo del hotel y voy recorriendo las calles de Nueva York en busca de super mercado, hasta que encontré un super mercado, me adentro y voy a pasillos de lácteos, agarre cuatro helados de fresa, voy a caja y pago por ellos y voy de vuelta al hotel. No se cuentos minutos me tarde pero llegue al hotel y me dirijo otra vez al elevador, presiono el botón del último piso, llegue al último y salí del elevador en cuanto se abrieron las puertas, llegue a la habitación y abrí la puerta, me di cuenta que New sigue durmiendo así que voy al dormitorio y lo encuentro en la cama muy profundamente dormido pero lo tengo que despertar. Acerco mi rostro a su oído y le susurró.

Tay: New, despierta.

New: Mmm

Tay: amor despierta.

New: no quiero, déjame dormir

Mejor se volteo y se puso de lado, así que mejor usa una estrategia y creo que me voy a ganar otra grito de un enojado New, pero solamente quiero que se despierte.

Tay: si no te levantas, me voy a ir a un antro a tomar alcohol y voy a ir con unas chicas para pasar la noche, ya que mi esposo está enojado conmigo.

En ese momento New se levanta y me mira con mucho enojo y hace que se me ponga la piel de gallina.

New: ¡Si tú te vas con alguna mujer a pasar la noche, te juro que te corto el pene y hago que te lo trajes en un caldo, escuchaste Tawan!

Yo solamente asentí con la cabeza y trague duro por la amenaza de New, yo solamente quería que se despertara y funciono pero también me gane una amenaza.

Tay: perdón, amor.

New: deberías.

Tay: te compre algo.

New: que es.

Le extendió la dos bolsas de los helados así que lo agarra y abre, mire una sonrisa muy amplia en su rostro, mire que se paró y se balanceo arriba de mi, haciendo que nos caigamos al piso, New arriba de mi y yo caí en el piso pero no me importo y New me empieza a besar todo el rostro hasta llegar a mis labios al cual beso, extrañe tanto sus labios que nos los había besado por casi un día y todo fue por qué estaba enojado por un bote de helado que no les compré en plena madrugada.

Fin del Flashback.

Cuando le dije a off y gun sobre lo sucedido, solamente me gane una carcajada por parte de ellos dos pero también me dijo off que llevara a New al hospital para que le hagan un análisis de embarazo, ya que tiene los mismo síntomas que tenía gun cuándo estaba embarazado, pero los análisis lo va tener que hacer cuando lleguemos a Tailandia y eso va ser mañana, ya que mañana regresamos a Bangkok por qué New quiere ver a chimmon que es nuestro sobrino y aparte también por qué quiere ver a la familia.

Reservé dos boletos de avión para Tailandia para el día de mañana, ahora me encuentro haciendo las maletas ya que New se quedó dormido, otra vez, en cuanto terminamos de cenar, New rápidamente se fue a la cama y se quedó muy profundamente dormido.

Tarde una hora en hacer las maletas, que en realidad fueron cuatro maletas, ya que New compro muchas cosas en nueva York y tuvimos que comprar dos maletas más a parte que trajimos el día que llegamos al hotel y eso fue en nuestra luna de miel, desde que conocí a New y nos volvimos novios y de hay fue el día que nos casamos, soy inmensamente feliz a su lado, lo amo mucho, más que a mi propia vida.

Siempre lo voy amar y respetar hasta que la muerte nos separe, por qué no me pienso separar de new, new es el amor de vida y si New está embarazado, voy a cumplir cada uno de sus caprichos y también voy aguantar su enojo por qué voy a saber la razón de su actitud pero tengo que esperar hasta el día de mañana que lleguemos a Tailandia.


















Lo siento si hay errores ortográficos.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora