50: En una noche eres mio

409 49 2
                                    

New:

Al saber que estoy embarazado casi me desmayo de la emoción al saber que voy tener una bebé con el amor de mi vida, la verdad es que nunca tome en cuenta lo que me pasaba en estos dos meses pero ahora ya sé que es lo que tengo, en cuanto dijo el doctor que tengo dos meses de gestación me había quedado en shock por un momento, Tay se balanceo a mi y me empezó besar ya que está muy feliz por qué va ser padre. Salimos del consultorio y mi familia se levantaron rápidamente de los asientos al verme que estoy llorando de la emoción.

Mike: New, te encuentras bien.

Yo asentí con la cabeza y mire a padre que se encuentra preocupado al igual que mi madre, hermana y cuñado, una sonrisa se amplía en mi rostro que no puedo contener.

New: ¡Van hacer abuelos y tíos!

Mire a mi familia que ampliaron sus ojos por lo que dije, mire a padre y madre que están sorprendidos y no dudaron en abrazarme al igual que Jane, arm y mi esposo Tay.

Horas más tarde.

Me encuentro en mi habitación con Tay ya que desde que habíamos llegado a la mansión de mis padres rápidamente subí a la habitación para poder descansar pero con estas hormonas no se aguanta, ya que de pronto me siento caliente tan solo ver a Tay que tiene una toalla alrededor de su cintura.

Me acerco a mi esposo y lo empiezo a besar en su cuello, Tay me prometió que iba hacer el pasivo por una noche así que ahora estoy reclamando mi la promesa que me prometió.

Tay: New.

New: recuerda que me prometiste ser el pasivo por una noche así que ahora vas a cumplir con tu promesa.

Lo volteo para poder besarlo y el beso nunca tardó en llegar, pero el beso no es nada tierno por qué es un beso con mucho deseo, caminamos para la cama sin romper el beso, caigo en la cama y Tay arriba de mi, con mis manos le quitó le quitó la toalla que traía alrededor de su cintura.

New: es una noche eres mío, Tay Tawan

Yo me empecé a desnudar, después de lo que le dije y el asiento con la cabeza, una vez que los dos estamos completamente desnudos nos besamos devuelva pero está vez el beso fue un poco brusco ya que le mordí su labio inferior un poco duro y sentí su sangre en mi boca obviamente Tay se quejó pero no rompió el beso.

Rompí primero el beso y los empuje en la cama y me subí arriba de el para luego besar su cuello y pecho y mi Tay lo único que hace es gemir.

Tay: ¡Aah! ¡New!

Cuando le dejé completamente marcas en su cuello fui bajando para luego lamer la punta de su pene que ya se encuentra mojado por el pre-semen.

Tay: ¡Joder amor!

Gimió fuerte una vez que de una jalón metí su pene en mi boca y empecé a bajar y subir más rápido y mi Tay cada vez más está gimiendo fuerte.

Tay: ¡Aah! ¡Mas new!

Saque su pene de mi boca y empecé a lamer su entrada así como el hace conmigo obviamente se tenso por mi acto pero luego se relajo.

Tay: ¡Aah! ¡Aah!

Con su entrada lubricada estire mi brazo para alcanzar el lubricante y el preservativo pero Tay me quita el condón de mi mano y lo pone devuelta en el mesita de noche.

Tay: no quiero que me prepares, solamente mételo.

New: estas seguro amor.

Lo mire que asintió así que lo beso devuelta, abro la botella de lubricante y pongo una porción exacta en mi mano y lubricó mi pene, alineó mi pene en su entrada y voy entrando de poco a poco, Tay rompió el beso y entro de una sola estocada y eso hace que gemí

Tay: ¡Joder new! ¡New!

Me espere unos segundos y me empecé a mover despacio pero luego aumento mis embestidas pero yo quiero a Tay en cuatro así que salí de el y el solamente jadea.

New: en cuatro ahora mismo.

El se sorprendió por lo que dije pero se puso en cuatro así como le dije, me puse detrás de él y de una sola estocada otra vez entro en el.

Tay: ¡New!

Yo solamente suelto una pequeña risa y empiezo a mover para adelante y para atrás, aumento mis embestidas y lo único que se escucha en la habitación son los sonidos obscenos que ocasionan nuestras pieles chocando, gemidos de parte de Tay y mío.

New: ¡Aah! 

Tay: ¡Aaah! ¡Aaah!

Grito en cuanto encontré su punto dulce, entre mi manos agarro su pene y lo empiezo a masturbar al ritmo de mis embestidas.

Tay: ¡Aah! New!

New: ¡Tay!

Siento un líquido viscoso en mi mano y supe que mi Tay se corrió en mi mano, aumento más embestidas y unas cuantas más y me corro adentro de mi Tay soltando un gemido.

New: ¡Aah! 

Mi Tay no pudo resistir y cayó rendido en la cama y yo arriba de el, me espere unos segundos y salgo de Tay y el suelta un jadeo, me acuesto un lado de el y lo abrazó, miró nuestro cuerpos que se encuentran llenos de sudor por lo que acabamos de hacer.

Mire a Tay que se quedó completamente dormido boca abajo, me levanté de la cama para ir al baño y limpiarme y luego limpiar a Tay, después de estar limpios los dos me acosté a un lado de el abrazándolo, el sueño me venció y caí en un sueño muy profundo.

A la mañana siguiente.

Me desperté por qué mi teléfono está sonando, lo agarre de la mesita de noche y mire que Jennie me está llamando así que le respondo su llamada.

Llamada:

New: alo.

Jennie: buenos días jefe, lamento interrumpirlo pero uno de sus socios quiere hablar con usted y gun.

New: Jennie, sabe que todos nuestros socios están enterados que estamos tomando unas pequeñas vacaciones, que socio quiere hablar con nosotros.

Jennie: no me dijo su nombre pero lo único que me dijo que quiere hablar con ustedes.

New: está bien, mañana realiza una reunión el socio y comunícate con mi hermano.

Jennie: si jefe.

Llamada finalizada.

Puse mi teléfono de nuevo en la mesita y veo a Tay que se encuentra despierto, lo miro y le doy una sonrisa al cual me regala una sonrisa que tanto me enamora.

New: estás bien.

Tay: me duele mi cintura y la parte de bajo, eres un salvaje new.

New: tú tienes las culpa, vamos a levantarnos para ir a desayunar con la familia.

Tay: está bien.

Lo mire que hizo una mueca al sentir el dolor en la parte bajo pero se las arregló para levantarse de la cama y dirigirse al baño.

Horas después.

Una vez bañados, cambiados y desayunados, salimos a caminar los dos juntos pero luego fuimos a una farmacia para comprar analgésicos para el dolor de Tay, yo solamente me río de como camina ya que camina como pingüino pero Tay tiene la culpa pero el se encuentra feliz al igual que yo, siempre va ser mi amor correspondido mi Tay Tawan.





























Lo siento si hay errores ortográficos.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Onde histórias criam vida. Descubra agora