37: Viaje a París

524 49 4
                                    

Gun:

Papii me pido que viajáramos a París, la verdad no sé cual es el motivo por viajar y además no vamos a viajar solos, ya que chimmon también viene con nosotros, nuestro bebé tiene un mes de recién nacido y mis padres, hermanos, cuñados y sobrinos están más que encantados por mi bebé ya que chimmon es una copia idéntica a mi y eso es lo que más les gusto a mi familia y la verdad no me quejo. Chimmon tiene dos habitaciones, la primera habitación es donde el duerme y la segunda es donde están todos sus osos de peluche y juguetes que le han estado regalando cada semana, cuando lo llevo a la empresa todos los trabajadores están con un regalo siempre no debe de faltar.

New y Tay todavía se encuentran en Nueva York y la verdad no sé cuándo van a volver a Tailandia pero espero que regresen pronto ya que los extraño mucho a los dos, papii está conmigo en la habitación de chimmon ya que lo estamos cambiando por qué apenas lo acabo de bañar, mientras que yo lo bañaba, papii se encargo de buscar su ropa para dormir.

Ya cambiado mi bebé, me senté en una silla mecedora que está en la habitación, alce mi camisa para poder darle leche paterna a chimmon que rápidamente se metió mi pezón a su boquita y lo empezó a succionar duro que hasta duele un poco pero no me importa darle a mi bebé, papii está un lado mío contemplando a chimmon como duerme.

Off: nuestro chimmon es muy lindo, se parece mucho a ti bebé.

Gun: es cierto, es muy lindo cuando duerme y cuando está despierto.

Mire que papii asintió con la cabeza y le dio un beso en la cabeza de chimmon, acto que hizo que abriera sus ojos por un momento y los volvió a cerrar.

Gun: papii cuando nos vamos a ir de viaje.

Off: que te parece mañana por la mañana, podemos hacer nuestras maletas ahora mismo.

Gun: me parece bien.

Cuando chimmon está profundamente dormido lo acuesto en su cuna y lo tapo con una cobija de osos, salimos de la habitación con mucho cuidado, una vez que estuvimos afuera de la habitación nos fuimos a nuestra habitación para poder hacer las maletas.

Gun: papii vamos a llevar una maleta cada uno.

Off: si bebé, ya que tú llevas mucha ropa en un equipaje.

Gun: está bien, cuantos días vamos a estar en París, papii.

Off: yo me puedo quedar hasta un año en París si eso significa que tú y chimmon van a estar juntos a mi todos los días.

Gun: claro que vamos a estar siempre juntos, sabes que te amo papii.

Me acerque y lo abrazo poniendo mis manos en su cuello y papii pone sus manos en mi cintura y hace que me pegue más a su cuerpo.

Off: yo también te amo, que te parece si nos quedamos tres meses en París.

Gun: me encanta la idea, papii.

Bajé un poco la cabeza de papii y le doy un casto beso pero el agarro mi labio inferior y nos empezamos a besar con mucha lujuria pero rompí el beso primero ya que tenemos que hacer nuestras maletas, sentí el bulto de papii en mi estómago así que voy bajando mi mano por su pecho hasta que llegue al pene de mi off y lo agarro entre mis manos.

Off: ¡Aah!

Papii gimió por mi acto y yo tengo una sonrisa muy amplia, así que desabrochó su pantalón y los bajo junto su bóxer, me arrodilló y paso mi lengua en la punta de su pene.

Off: ¡Oh bebé!

Lo lamí otra ves pero está vez siento su pre-semen que sale, no lo pensé dos veces y lo meto todo completo a mi boca.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz