36: Una sorpresa

455 54 6
                                    

Off:

Ha pasado un mes desde que mi hermano y new se casaron, ellos todavía están en nueva York así que ahora me toca viajar con el amor de mi vida, quién es gun y aparte llevar a chimmon ya que no lo podemos dejar solo por que apenas tiene un mes de nacido así que no me voy arriesgar dejándolo solo con mis suegros y además por que gun lo alimenta con leche paterna.

El viaje que voy hacer con mi pequeña familia es ir a París y pedirle a gun que se case conmigo, ya tengo todo planeado para la propuesta, ya tengo el anillo para mi gun y solamente falta viajar a París que es uno de mis sueños, poder viajar a París con mi pareja y hacerlo inmensamente feliz como se debe, se qué mi bebé ya está recuperando y cuando estemos de viaje voy a reclamar mi noche de pasión que me prometió mi gun.

Ahora estoy con el en la habitación descansando ya que no tiene mucho que mi chimmon se durmió, mi hijo ya duerme en su habitación y mi bebé está más encantado con la habitación ya que en las noches casi no llora mucho, en la únicas horas en que mi chimmon llora son en la madrugada y mi gun se tiene que levantar para poder darle leche para que se duerme otro vez.

Off: babii, te tengo una sorpresa

Gun: papii espero que sea una sorpresa buena y no mala.

Off: es una sorpresa buena y creo que te va encantar con lo que te voy a decir.

Gun: ¿Que es papii?

Off: quiero que viajemos a París, nosotros tres solamente.

Gun: oh papii, claro que sí, amor.

Off: entonces podemos viajar mañana y estar dos meses en París, que te parece la idea.

Gun: ¡Me encanta, papii!

Prácticamente mi gun se subió arriba de mi para poder besarme todo mi rostro hasta que llego a mi boca y me beso con un dulce beso que tanto adoro pero luego el beso se profundizo y no me di cuenta en que momento puse a gun de bajo de mi, tuve que romper el beso por la falta de oxígeno y mire a mi bebé que tiene sus labios hinchados por el beso y está jadeando un poco pesado al mirarlo así, me excita mucho.

Off: gunnie, cuando estemos en nuestro viaje quiero mi noche de pasión.

Mire como mi gun se sonrojó por lo que dije y mire que asintió con la cabeza así que lo volví a besar pero está vez es un beso con mucho deseo y lujuria de mi parte y de la mi bebé también, pase mis besos al cuello lechoso de gun en donde deje varias marcas.

Gun: ¡Aah! ¡Daddy!

Mi bebé está gimiendo de placer ya que los estoy besando en el su cuello y ese perfectamente cuales son son un puntos débiles. Puse mis manos debajo de su camisa de pijama y fui subiendo hasta que llegue a sus pezones, los pellizque  al mismo tiempo y mi gun soltó un jadeo, sacó mis mano de la camisa de gun y me paro y me quito mi camisa así que también le quitó la camisa a mi gun.

Empiezo a besar otra vez su cuello y dejó un camino de besos en su pecho así que agarro uno de su pezón y lo empiezo a succionar, morder y lamer al rededor hasta que ya esté rojo me pasó al otro pezón y hago lo mismo, succionó, muerdo y lamer su pezón.

Gun: ¡Joder Off! ¡Papii!

Fui bajando otra vez hasta que llegue a su ombligo así que me levanté un poco y agarro su pantalón de la pijama junto con sus bóxer y los bajo. Cuando mi bebé ya está todo desnudo le doy un beso en su miembro y hace que se tense un poco por el acto. Sin pensarlo dos veces metí todo el pene de mi gunnie a mi boca haciendo que gun solté un gemido.

Gun: ¡Mas daddy! 

Empecé a subir y bajar mientras que sacó mi pene de mi pantalón ya que estoy muy duro por los gemidos de gun, me empiezo a masturbarme. Chupe la punta del pene lamiendo el pre-semen que sale.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Where stories live. Discover now