Capítulo 17

33 4 1
                                    

«Si el mundo quiere estar en mi contra lo mejor que puedo hacer es pasarlos como si estuviera entre una multitud»

POV Ayla Walsh.

Laurelle es el misterio más grande de mi vida, algo ilógico porque ha estado en mi vida desde que tengo memoria.

Ella me conoce tan bien y yo también creía que la conocía bien hasta esta noche, no la entiendo; a veces me quiere cerca y otras me aleja.

Y solo pensar eso me llena de enojo, así que me decido devolver para darle una cachetada que diga 'Reacciona'.

Pero antes de seguir el camino, alguien me tapa la boca y me esconde en un callejón.

—¿A dónde piensas ir? —su voz me hace relajarme y el pánico abandona mis ojos.

—¡Me asustas Edell! ¿Qué haces aquí? —Sus brazos me sueltan y al fin quedamos de frente, veo la preocupación en todo su rostro y de verdad eso me sorprende.

—Aquí corres peligro, no seas estúpida y mejor pregúntate porque tu amiguita no se ha ido de ese parque —Suena tan serio y me preocupo lo suficiente como para olvidar que me ha estado siguiendo.

—Estoy aquí por mi mejor amiga, nunca la voy a dejar sola y eso es algo que ustedes no van a poder evitar —Alzo la voz y su rostro se desfigura del terror, escuchamos pasos y me abraza a él.

—¿Qué hacen aquí par de idiotas? —aparece Lau tan inexpresiva y Edell se relaja— Te he dicho que te alejes Ayla —Su voz tan fuerte me duele, esta con esa capa de acero que quiero romper.

—Lo he visto Laurelle, necesito que me cuentes todo —Le exige tan fuerte pero Lau sigue tan inexpresiva como si nada le importará y preocupará.

—Solo lárguense y déjenme en paz —con una mirada cansada se da la vuelta, pero ¡No! Ella no me deja así.

Me lanzo a su espalda y muerdo la parte de atrás de su cuello, escucho su grito y ya quedo satisfecha con su irá.

Se voltea y veo un atisbo de diversión, pero desaparece a la velocidad de la luz, se cruza de brazos.

—No deberías estar aquí Edell, no puedes vigilarme siempre —ellos tienen una guerra de miradas que se rompe cuando ella se vuelve a girar hacía el otro lado.

Sigue su camino y muero por ir detrás de ella, pero Edell me jala hacía su auto y al estar dentro recuerdo la primera vez que me monte; fue el peor día de mi vida, pero no esperaba que se volviera constante como la manera que ahora tengo de no saber qué hacer.

—Debes aprender a dejarla ir Ayla, ella no estará siempre y no puedes depender de alguien que, aunque te ama no está dispuesta a abandonarlo todo por ti —él simplemente suelta un suspiro de cansancio mientras conduce y eso me llena de curiosidad.

¿Qué es lo que te pesa?

—No poder proteger a mi hermano de mis errores y uno de ellos es tener contacto con la loca de tu mejor amiga —Oh, dije la pregunta en voz alta...

—Mi mejor amiga no es una mala persona...

—Tu mejor amiga es un peligro andante y es capaz de destruirlo todo —estaciona frente a mi casa, pero no tengo la intención de bajarme.

—Cuando quieras alejarla te darás cuenta demasiado tarde y no puedo decirte mucho...—escuchamos ruidos en la casa y bajo junto a Edell que se ve tan consternado.

Papá esta tirado en la sala y corro hacía él preocupada. Esta toda la casa destruida, él está muy golpeado, escucho a Edell hablar por celular, pero ando en otro mundo; no lloro, no reacciono solo siento que todo retumba.

Veo a lo lejos el celular de papá y lo tomo como si eso lo ayudará a reaccionar.

Edell lo carga y sale de la casa y yo solo logro ver un mensaje en específico...

'Vete lejos con Ayla, lo que temíamos paso y ahora están en peligro' – Número desconocido.

—¡Ayla! Debemos irnos ahora —corro y subo al auto, siento como si estuviera en automático.

Lau sabría hacerme entrar en razón... Pero no está...

***

Estamos en la mansión de los Blair mientras un doctor está atendiendo a mi papá, está estable así que puedo decir que estoy tranquila pero no entiendo nada.

Ni el mensaje ni quien lo envió... pensé que mi único problema sería lidiar con chicos y una pequeña amenaza, pero ahora todo esto se ven tan fuerte y grande que no se en que momento mi vida cambio tan drásticamente y justo cuando Laurelle se va y estoy con los Blair.

—Ayla... —El señor Blair se acerca a hablarme y por un momento me siento furiosa.

— ¡Si usted tiene algo que ver le juro que se va arrepentir! —mi voz es tan fuerte y decidida, los chicos vienen para calmarme.

Entran a la estancia de golpe y me percato de que es Laurelle, esta toda sucia y demacrada y por primera vez veo en sus ojos tanto terror.

Intenta venir hacía mi pero la presión me supera y todo se vuelve negro... 

*** 

¡Hola! He vuelto y conmigo a revivir esta historia que necesita ser terminada y contada. espero la disfruten y lamento el tiempo de ausencia. 

Saludos. 

Att: Liss.

Enamorada de los libros√Where stories live. Discover now