Fragmentos de memoria

14.1K 1.4K 1.1K
                                    

Cuando Wei WuXian se enteró del encuentro entre Lan XiChen y Jiang Cheng de esa tarde estaba furioso.

Se detuvo en Lotus Pier para entregarle a su hermano el nuevo diseño para los anuncios del restaurante y se encontró con un muy preocupado Wen Ning y un desorientado Mo XuanYu. Wen Ning le dijo que Jiang Cheng estaba en su oficina y no había salido de allí desde que el apuesto hombre se fue. Wei WuXian encontró a su hermano mirando fijamente a su escritorio y le tomó mucho esfuerzo hacer que su hermano le dijera lo que paso.

Al final de la explicación de Jiang Cheng, Wei WuXian estaba listo para matar a alguien.

-Por favor, dime que al menos lo golpeaste. -Wei WuXian suplicó.

-...No lo hice.

-¿Lo abofeteaste?

-...

-Maldita sea Jiang Cheng, ¡¿Dejaste que simplemente te abrazara después de lo que te hizo?

-¡Demonios, estaba indefenso! ¡No estaba preparado para tener una confrontación con el hoy y sin quererlo las emociones se apoderaron de mí!

Wei WuXian levantó las manos de manera exasperada y miró a Jiang Cheng con incredulidad, -¿Alguna vez te has preparado para enfrentarte a él?

-No, nunca. Ese es el porque estaba tan conmocionado cuando él se disculpó.

Wei WuXian suspiró, -¿Lo perdonaste?

Jiang Cheng puso los ojos en blanco, -No. No todavía, quiero decir. Quizás en los próximos años.

Wei WuXian suspiró, -Es bueno ver que no has perdido tu lado cruel.

-¡Imbécil cuida tu boca!

Jiang Cheng nunca lo admitiría, pero estaba agradecido de tener a Wei WuXian. Él siempre le ayudó a ver las cosas con algo claridad y se dio cuenta de que aún no podía perdonar a Lan XiChen. Antes, se rindió con él tan fácilmente maldita sea. Jiang Cheng tenía su orgullo y si su difunta madre se enterara de todo, él estaba seguro que estaría retorciéndose en su tumba. 'No dejes que nadie tenga el control sobre ti'. Ella le dijo alguna vez.

Wei WuXian tarareó y puso una mano sobre el hombro de Jiang Cheng, -¿Entonces qué harás?

Jiang Cheng suspiró, -No estoy seguro. Por mucho que quiera hacer de la vista gorda, JingYi fue el que le dio las pistas sobre mí a Lan XiChen. Debe estar planeando algo.

Wei WuXian silbó, -Ese astuto sobrino mío. No sé si sentirme orgulloso u ofendido.

Jiang Cheng se encogió de hombros y apartó la mano de Wei WuXian, -Es debido a tu mala influencia que se volvió así. Luego le daré un castigo a ese mocoso.

-No seas tan duro con mi precioso sobrino, tal vez está cansado de ver tu solitario trasero y decidió divertirse contigo.

-Tú...

Wei WuXian se alejó de Jiang Cheng antes de que pudiera alcanzarlo, -Por cierto, estoy realmente enojado con ese cuñado mío por no seguir ninguna de mis advertencias. ¿Puedo darle una pequeña lección? Tal vez un pequeño golpe o una bofetada estaría bien.

Jiang Cheng se burló de él, -Haz lo que quieras. Solo prométeme que nunca interferirás con cualquiera que sea mi decisión acerca de él.

Wei WuXian sonrió alegremente y asintió antes de hablar con Jiang Cheng sobre el por qué vino en primer lugar.

∞∞∞

Cuando sintió el escozor en su mejilla izquierda, Lan XiChen debió de haber sabido que esto pasaría. Escuchó el grito alarmado de su hermano llamando a su esposo y lo siguiente que supo fue que estaba tirado en el suelo.

Espejo RotoWhere stories live. Discover now