Epílogo

11.4K 1.2K 319
                                    

Notas: ¡Aquí está el epilogo!

→Jin Ling es el mayor por 4 años. Así que, él tiene 12 años. 
→JingYi y Ouyang tienen 8 años. 
→Lan Sizhui tiene 10 años.

∞∞∞


Lan XiChen trató con todas sus fuerzas de reprimir sus risitas cuando escuchó lo que estaba pasando cerca de él. Estaba de pie en frente de la habitación de JingYi, escuchando por casualidad la conversación proveniente del interior. El primo de JingYi, Jin Ling, había venido a visitarlo. Ouyang Zizhen y A-Yuan, ahora llamado Lan Sizhui, también habían venido. Así que los cuatro tenían una pijamada el fin de semana. Se suponía que XiChen llamaría a los chicos para almorzar, pero no pudo evitar acechar por un momento cuando se dio cuenta de que hablaban sobre Jiang Cheng.

—¿Estás seguro de que podemos confiar en él? —La voz de Jin Ling pudo escucharse con claridad incluso a través de la puerta cerrada. 

Se escuchó un bufido y la voz de JingYi le siguió, —Si, por millonésima vez, estoy seguro. 

—¿Qué es lo que te hace pensar que él es el indicado? ¿Cómo puedo confiar en él para proteger a mi Jiùjiu?

—Bien, él es mi otro padre biológico. Y puedes ver por ti mismo como se comportan entre ellos. 

—Definitivamente él es un mejor candidato entre todos aquellos que intentaron cortejar al padre de JingYi antes. —Ouyang intervino. 

Hubo un silencio y XiChen estaba muriéndose por saber lo que pasaba allí dentro. Después, vagamente escucho la voz suave de Sizhui. —¿Tal vez podrías hablar con él y verlo por ti mismo? 

JingYi, —Sizhui tiene razón. Ve y habla por ti mismo con mi papá.  

Jin Ling, —Bien. Pero si no lo encuentro lo suficientemente bueno, haré cualquier cosa para proteger a mi Jiùjiu de él. 

—¿Qué te toma tanto tiempo? Estoy esperándote abajo desde hace casi veinte minutos.

XiChen se sorprendió cuando escuchó la voz de Jiang Cheng al final del corredor. Giró la cabeza y vio que Jiang Cheng lo estaba mirando. XiChen observó la apariencia de Jiang Cheng; cabello recogido en un moño desordenado, estaba en pantuflas y vistiendo un lindo delantal con la imagen de un perro. Dios, a XiChen le encantaba lo hogareño que se veía. XiChen sonrió más ampliamente cuando Jiang Cheng se acercó a él.

 —Lo siento, me distraje aquí. 

Jiang Cheng se burló, —Dios, definitivamente JingYi adquirió ese hábito de ti. 

Sin decir nada más, Jiang Cheng tocó la puerta de JingYi y gritó, —¡Hora del almuerzo! ¡Bajen ahora!

Escucharon un montón de ruido y luego vieron que los chicos pasaban corriendo y riendo. Jiang Cheng le dio una mirada. —Eso no es difícil, ¿cierto?

XiChen le dio una sonrisa avergonzada. Cuando Jiang Cheng se movió para seguir a los chicos escaleras abajo, de repente XiChen lo tomó del brazo y lo abrazó por detrás. XiChen pudo sentir que Jiang Cheng se estremecía antes de relajarse y dejarse abrazar. Desde que volvieron a estar juntos, XiChen tenía el nuevo hábito de abrazar repentinamente a Jiang Cheng. Al principio, Jiang Cheng se resistía, especialmente si no estaban solos. Pero XiChen suplicaba y Jiang Cheng cedía a su solicitud.

Por favor, déjame hacerlo. Tengo que convencerme de que estás realmente aquí en mis brazos, y no sólo en mi imaginación.

XiChen acercó la cabeza al cuello de Jiang Cheng y sintió una oleada de calidez cuando Jiang Cheng le acarició la cintura con las manos. A XiChen le hubiera encantado quedarse en esa posición por un rato si no fuera porque JingYi les gritó: —¡Papá, padre! ¡Si no bajan ahora, no nos hacemos responsables si no queda nada para comer!

Espejo RotoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin