Enmendar el espejo roto

14.8K 1.1K 1.1K
                                    

Precaución: Mención de agresión sexual, distintos cargos criminales y abuso emocional; negligencia.
 


 

Lan XiChen abrió los ojos y se sorprendió al ver que ya había aclarado completamente. Por lo general, se despertaba al amanecer, pero aparentemente no esta vez. Palpó la manta envuelta alrededor de su cuerpo y todos los eventos de ayer fueron lentamente asimilados por su cerebro. Dio un respingo y sintió el pánico recorrer su cuerpo. Se levantó y apresuradamente se dirigió a la cocina, en donde casi chocó con Jiang Cheng. 

—Lan XiChen que… 

XiChen abrazó fuertemente a Jiang Cheng y sintió el alivio esparcirse por su corazón, Jiang Cheng estaba allí, de pie frente a él y a salvo. Jiang Cheng comprendió que era lo que estaba pasando y se dejó ser envuelto en los brazos del otro. —¿Estas bien? 

Lan XiChen lo abrazó más fuerte y dejo escapar un profundo respiro, —Lo estaré. Por favor, quédate así por un momento más. 

Después de que se sintió lo suficientemente tranquilo, de manera reacia, Lan XiChen dejo ir al menor. Vio como Jiang Cheng lo miraba de manera curiosa y XiChen sintió su corazón aligerarse, —Lo lamento, sé que no te gustan los momentos cursis, pero no pude evitarlo. 

Jiang Cheng se burló, —Como si alguna vez me hubieras hecho caso. 

Lan XiChen se rió entre dientes. Su sonrisa se tornó sombría mientras acariciaba los brazos de Jiang Cheng, —¿Qué pasara con nosotros Jiang Cheng?

Jiang Cheng detuvo el impulso de besar al hombre frente a él y golpear su cabeza al mismo tiempo. Se suponía que tenía que ser él quien formulara la pregunta, no al revés. Dirigió a Lan XiChen a sentarse en uno de los taburetes de la cocina frente a él. —Yo soy el que debería de hacer esa pregunta. ¿Qué es lo que vas a hacer , Lan XiChen?

Lan XiChen suspiró, —Encontraré la manera de librarme de los ancianos. 

—No va ser fácil hacerlo, lo sabes. 

—Créeme, lo sé. Ya no estoy ciego con respecto a lo que ellos son capaces de hacer. Seré realmente afortunado si puedo salir ileso. 

Jiang Cheng entrecerró los ojos, —¿Y has pensado en cómo lo harás?

Lan XiChen hizo una mueca y sacudió la cabeza, —No lo sé. 

Jiang Cheng suspiró. Pudo notar los hombros tensos y el porte cansado de Lan XiChen, como si estuviera al borde del colapso. Jiang Cheng sintió su corazón ser perforado al comprender que tal vez, en varias ocasiones Lan XiChen abandonó sus sueños.

—XiChen, ¿Cuándo tienes que volver a Gusu?

Lan XiChen hizo una mueca y suspiro, —Mi viaje de negocios termina en dos días.

Jiang Cheng tarareó, —¿Puedo pedirte un pequeño favor?

Lan XiChen inclinó la cabeza e instó a Jiang Cheng a hacer su solicitud. —¿Puedes quedarte tres días más y cuidar a JingYi por mí? Tengo que ir a un viaje de negocios por dos días. Por lo regular dejo a JingYi con Wei WuXian y Lan WangJi, pero ahora ellos tienen que ocuparse de A-Yuan. No quiero ser una carga para ellos. 

Lan XiChen sonrió, —Por supuesto. Puedo extender mi estadía por tres días. Será un buen momento para vincularme con mi hijo.

Jiang Cheng puso los ojos en blanco, —Puedo ver que se están vinculando bien.

Lan XiChen se rió entre dientes y acarició la cabeza de Jiang Cheng en broma, —Puedes culparnos por haber hecho clic de inmediato.

Jiang Cheng apartó la mano ofensiva y se burló, —¡Ustedes dos serán la fuente de mi dolor de cabeza, junto con ese estúpido de mi hermano!

Espejo RotoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ