93. STEREK

5.6K 625 80
                                    


Stiles Stilinski & Derek Hale

Dedicado a: agvs1297


Derek levanta la vista del libro cuando escucha el jaleo que su manada está montando por las escaleras del edificio, gritándose unos a otros que deben guardar silencio para sorprender a Derek. El Alpha rueda los ojos y apunta mentalmente una nota para hacer entrenamientos exclusivos para sigilo y afinar los sentidos.

Es obvio lo que están tratando de hacer, hoy es su cumpleaños y la manada le ha preparado una sorpresa, pero Derek les dijo que no quería nada, ni si quiera celebrarlo, pero claramente sus betas no le han hecho de caso, como de costumbre.

—¡Feliz cumpleaños, Alpha! —Exclama Erica, abriendo la puerta de golpe mientras Jackson, Isaac y Boyd llevan una enorme caja envuelta en papel de regalo que tiene caras de lobo con cejas enormes.

—Os dije que no quería celebrarlo o regalos. —Murmura Derek volviendo su vista al libro, ignorando a sus betas. Pero se confunde un poco mientras se ríen en voz baja, como si tramasen algo. —¿Qué habéis hecho?

—Nada, sabíamos que no querías celebrarlo. —Dice Isaac encogiéndose de hombros, los tres lobos dejando con cuidado la caja en el suelo. Derek tiene curiosidad, es un regalo enorme al fin y al cabo, pero prefiere ignorarlo, sus betas son demasiado.

—No vamos a celebrarlo, solo queremos dejar este regalo aquí para ti, nosotros nos vamos. Feliz cumpleaños, Alpha. —Canturrea Erica mientras le da la mano a Boyd y junto a Jackson e Isaac se van hacia la puerta.

—Feliz cumpleaños. —Murmura Boyd antes de cerrar la puerta, dejando a Derek con una enorme caja de regalo. Derek ignora el regalo y vuelve a mirar el libro, pero tras un par de minutos, no puede esperarlo más.

—Mierda. —Suspira Derek para si mismo, esperando encontrar cualquier tontería que sus betas le hayan conseguido por su cumpleaños, desde un peluche gigante hasta una caja vacía solo para hacer la gracia. Cierra el libro, lo deja en la mesa de café y va hacia la caja, confundido cuando un conocido olor se intensifica conforme se va acercando. —Espero que estos cachorros tontos no hayan vuelto a robar ropa a Stiles para hacerme un Stiles de trapo.

Derek abre el regalo y parpadea confundido antes de suspirar. Stiles está dentro de la caja. Una cinta de regalo ata sus manos y piernas, además de una tira de tela donde pone "feliz cumpleaños" sobre su boca para evitar que hable. Lo que completa el regalo son las botellas de lubricante que hay por todo el fondo de la caja.

El lobo quita la tela de la boca de Stiles, mirándolo fijamente.

—Así que... ¿Son tus betas quienes me roban la ropa para dártela a ti? —Pregunta Stiles, sonando exasperado, haciendo gestos a Derek para que le desate, pero enarca una ceja cuando ve que Derek solo lo mira fijamente. —¿Sourwolf? ¿Sourwolf, que demonios haces? ¡Derek!

Stiles grita cuando Derek lo saca de la caja y lo coloca sobre su hombro antes de subir las escaleras de caracol hacia su habitación, ignorando los gritos de Stiles.

Derek no se olvida de enviarle un mensaje a sus lobos con un simple "gracias".


PRÓXIMO SHOT: STISAAC

TEEN WOLF |SHIPS| 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora