𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 30

3.1K 274 3
                                    

Drake


—¿Estás listo? — Mí padre entra al gran salón junto con mí madre, la gran anciana, mis hermanos, Isabella y Blake —.Ha llegado el día.

—Aun no puedo creer qué hayan pasado dos semanas tan rápido — Digo nervioso.

—Pues tienes qué creerlo — Dice padre y se acerca un poco más a mí —.Hoy serás coronado rey de los vampiros.

Tomo un poco de aire.

—Tenemos qué irnos — Interviene la gran anciana —.El consejo nos está esperando.

Asentí con la cabeza entonces mis familiares y yo nos dirigimos hacia la puerta del palacio mientras qué todos los sirvientes qué había en el pasillo se inclinaban ante mí, aún no soy el rey maldita sea aún no es tiempo de ésto.

Salimos del palacio, atravesamos las puertas y nos dirigimos todos a pié hacia el bosque.

Una vez qué todos nos adentramos en el espeso bosque de Bran caminamos por el alrededor de unos 20 minutos en todo ese tiempo los nervios no me dejaban tranquilo, me comían completamente lo único qué me daba fuerzas es saber qué una vez qué sea el rey de los vampiros podré cambiar las reglas entonces ahora sí no habrá nada qué se interponga entre mí Veronica y yo, seremos felices los dos por siempre.

Mí familia y yo llegamos a lo más profundo del bosque y pudimos divisar el lago de la luna, está parte del bosque donde nos encontramos ahora ninguno humano sabe de ella solamente los vampiros reales de Transilvania y el consejo tenemos acceso a ella.

Por siglos esté lago y sus aguas totalmente cristalinas han sido testigos de las coronaciones a diferentes reyes y ahora va a presenciar como yo el príncipe heredero Drake me convertiré en el nuevo rey de los vampiros de Transilvania.

—Llegaron — Habla Isabella y todos vemos cómo de la espesa niebla aparecían los tres miembros del consejo de Rumania todos ellos vistiendo la túnica especial para esté día, la túnica negra.

Los tres vampiros más viejos y sabios de la historia de Rumania caminaron hacia nosotros, se quitaron las capuchas y se pusieron enfrente todos nosotros.

—Familia Blackwood — Habla el señor Waylan —.El día de hoy es un día especial para todos nosotros pues hoy nace un nuevo rey Blackwood.

Waylan se puede considerar el líder del consejo puesto qué siempre es el qué da las órdenes a los otros dos y también se encarga de mantener informado al consejo mayor de todo lo qué pasa de esté lado del mundo.

Él es de estatura alta, cabello dorado corto liso y de ojos azules según tengo entendido él fue el primero del consejo en ver con sus ojos la caída un temible cazador de vampiros hace años ahora mismo no recuerdo el nombre del cazador pero ese hecho se recuerda mucho aquí, también Waylan es conocido por ser un vampiro muy fuerte y peligroso.

—Drake Blackwood — Me llama.

—Señor — Bajo la cabeza en forma de respeto.

—¿Estás listo para asumir tú cargo como el nuevo rey de los vampiros?

—Completamente listo, mí señor.

—En tal caso, debemos inicio a la coronación del príncipe Drake.

Mí familia retrocedió un poco y yo me quedé frente al consejo.

Waylan saco una espada y después avanzo hacia a mí, cuando se quedó a unos escasos metros de mí me miro.

—Está espada perteneció al primer rey de los vampiros desde entonces ella ha sido un símbolo sagrado para todos los vampiros de aquí ya qué muchos reyes qué te precedieron incluido tú padre han derramado una gota de su sangre uniendo sus corazones con la espada y así creando un lazo muy poderoso con el primer rey el cual una vez qué derrames tu sangre sobre su espada estará a tú lado guiando tus pasos para ser un buen rey, extiende tú muñeca derecha.

Hago lo qué me dice.

—¿Juras siempre proteger a la raza de vampiros de Transilvania y velar por qué los humanos nunca se enteren de nuestra existencia?

—Lo juro.

—¿Juras siempre ser un rey qué siempre tome las desiciones correctas para la raza?

—Lo juro.

—Entonces qué el primer rey te guíe por la misma senda qué él camino — Dice y comienza a hacerme una herida en la muñeca con la espada.

Una vez qué la sangre estaba en la espada del antiguo rey, note como el puño de la arma qué era de un bello zafiro comenzaba a dar un brilló hermoso.

—Está hecho — Dice Waylan mirando la espada —.El rey está contigo.

Otro de los miembros del consejo se acercó a Waylan y note como le estaba entregando la corona vampírica, aquella corona qué le ha pertenecido a tantos reyes qué apenas puedo contarlos era totalmente color negra.

Me arrodille frente a Waylan y él me coloco la corona sobre la cabeza.

—Larga vida al rey — Dice él.

Me pongo de pié y mire a todos inclinarse ante mí, incluso a Isabella y Blake par de hipócritas.

En ese momento mire hacia el lago y vi a los dos paladines del consejo acercándose a mí, los paladines tiene fama de ser unos vampiros muy crueles, no tienen piedad de nadie, ellos solo aparecen cuando la familia real tiene problemas para controlar a los rebeldes y están a las órdenes del consejo.

Los paladines solo están conformados por dos personas.

Una chica vampira de nombre Stefany, ella es de estatura mediana, cabello castaño claro lacio, nariz pequeña y ojos avellana, ella por lo qué sé es la más salvaje y cruel.

También está Azazel, si lo sé tiene nombre de demonio, él es de cabello rubio, un poco largo, ojos color avellana, nariz pequeña, estatura un poco alta y con cara de pocos amigos siempre.

Ella únicamente conforman a los paladines, a ambos siempre se les puede ver vestidos con túnicas doradas.

También por lo qué tengo entendido ellos dos tienen dones pero nadie ha sabido cuáles son, son un secreto para todos.

Ambos se pusieron enfrente de mí, sacaron sus espadas y las elevaron.

—¡Larga vida al rey! — Gritaron ambos.

—¡Larga vida al rey! — Gritaron todos al mismo tiempo.

Ahora deje de ser el príncipe heredero y me convertí en el rey de los vampiros, ahora me concéntrare en las reglas para poder cambiarlas de una vez por todas ahora sí, Veronica y yo podremos vivir tranquilos los dos juntos contra el mundo.

╬═════════════╬
Elizabeth

—Bien — Sonrió y veo a Isabella y a mí primo mirar a Drake serios.

Pobres si fueran humanos juraría por dios que aquí mismo morirían por un infarto del enojo qué tiene pero no tengo qué bajar la guardia aún tengo qué pensar en la visión de Nick, si Blake llega a ser el rey de los vampiros, y sí mis hermanos y yo no logramos evitarlo lo qué hice lo hará y Blake e Isabella nunca conseguirán el poder del trono vampirico.

Príncipe VampiroDove le storie prendono vita. Scoprilo ora