𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 37

3K 240 10
                                    

Veronica

—Aquí es mí edificio — Digo y Roy detiene su auto enfrente del edificio —.Gracias por traerme.

—No me agradezcas, una vez más señorita Landon, una disculpa de verdad lo siento.

—No te preocupes, fue un accidente — Sonrió y abro la puerta del auto —.Adiós.

—Adiós.

Bajo del auto, cierro la puerta, camino hacia la puerta del edificio, la abro, entro, me acercó a las escaleras, las subo hasta llegar a mí piso, camino por el pasillo hasta llegar a mí puerta, la abro y entro a mí departamento.

—Tuvimos suerte, bebé — Acaricio mí vientre con mí mano derecha mientras caminaba hacia el sofá —.No quiero ni pensar en qué hubiera pasado si el señor Winchester no se hubiera detenido a tiempo.

Me siento en el sofá.

—Pero ahora prometo ser más precavida, para qué tú no tengas una mamá tan distraída — Río y veo las fotos qué se encontraban en la mesa de centro —.Sí tú abuela estuviera aquí, me habría regañado como no te lo puedes imaginar.

Eso era cierto, si ella estuviera aquí, me hubiera dicho "Eres una irresponsable debiste asegurarte bien de qué no hubiera ningún auto"

Estuve unos minutos en la sala recordando los viejos tiempos con mamá, cuando yo era una niña ella cuando yo me sentía triste me preparaba galletas de chocolate, ella siempre decía qué lo dulce te ayuda en los malos momentos y hace qué todo lo malo se vaya.

—Bien — Me pongo de pié y camino hacia la habitación —.Hora de dormir.

Apague las luces de la sala, entre a mí habitación, cierro la puerta y me acercó a la ventana para cerrar las persianas.

—Qué hermosa luna — Sonrió mientras veía la hermosa luna llena brillar en todo su esplendor —.Se parece a la de esa noche.

Flashback

—¿Qué te parece? — Me pregunta Drake mientras yo estaba en su espalda y el sostenido de una de las torres de la iglesia negra.

—Es hermoso — Respondí mientras miraba la ciudad llena de luces y bajo el cielo estrellado y bajo la bella luz de la luna llena.

—Sabía qué te iba a gustar mucho, esté es el mejor lugar para tener una vista así.

Fin del flashback

—Esa noche...—Hago una pausa y cierro las persianas —.No debiste prometer qué estarías conmigo, Drake Blackwood, por qué no iba a hacer posible.

Camino hacia mí cama y me recuesto.

—Tú pequeño — Tocó mí vientre con mis dos manos —.Tienes un padre, sí pero no vas a poder conocerlo nunca créeme bebé es por tú bien.

Cierro los ojos para poder dormir.

╬═════════════╬
Elizabeth

—Drake sabe qué Veronica se fue de Transilvania — Digo mientras estaba en el techo del castillo observando la luna llena junto con Sophie y Nick.

Príncipe VampiroWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu