Wake up

494 42 7
                                    

Better wake those demons
Just look them in the eye
No reason not to try
Life can be a mess
I won't let it cloud my mind
I'll let my fingers fly

~ Wake up ~

Lugar indefinido.

A

parecí en un cuarto negro, allí se encontraban Luke, Reggie y Alex, me senté en algún lugar y comencé a trenzar mi cabello mientras escuchaba los sollozos del rubio, quien estaba recostado sobre mis piernas y de vez en cuando acariciaba su espalda.
Estuvimos en ese cuarto una hora aproximadamente, cuando comenzó a sonar la última canción que llegamos a tocar; "Now or Never".
Sentimos como si nos succionaran, y lo único que se escuchó fueron gritos; de mi parte y de parte de mis amigos.
Caímos en algún lugar, cuando pude recomponer noté que estábamos en nuestro estudio, o antiguo estudio, la verdad no lo sé.

—¿Cómo llegamos aquí?— preguntó Luke luego de pararse.

Miramos al frente, allí estaba una chica con lentes y cabello rizado. La chica comenzó a gritar, nosotros imitamos la acción por inercia; la morena salió corriendo de nuestro antiguo estudio al mismo tiempo que nosotros nos abrazábamos, a todo esto, todos estábamos gritando.

Cuando la chica salió de nuestro campo de visión, nos separamos.

—¿Qué pasó anoche? —cuestiona Reggie.

—Morimos. —dije tratando de asimilar mis palabras.

—¿Somos fantasmas? —pregunta Alex en mi dirección.

—Aparentemente. —respondo acercándome a él. —¿Me puedes dar un abrazo? —le pido a mi mejor amigo, él se sorprende pero acepta mi abrazo.

Minutos más tarde desaparecimos al escuchar a la chica, no se si mis amigos lo hicieron por miedo o solo para asustarla, pero yo simplemente los seguí, para una hermosa entrada dramática aparecimos detrás de la muchacha.

—Sé que vi algo, no estoy loca. —dice la niña buscándonos.

—Todos estamos un poco locos. —responde Luke, haciendo notar nuestra presencia.

La morena comenzó a gritar de nuevo, mientras nosotros nos tapamos los oídos y tras un pedido de parte de Alex, la de lentes paró de gritar.

—¿Quiénes son y por qué están en el estudio de mi mamá? —pregunta la dueña de la casa apuntándome con una cruz.

—¿El estudio de tu mamá? —cuestiona el guitarrista rodeando a la niña.

—Luke creo que...—me callé al instante cuando vi a la de lentes apuntándome con el crucifijo. —Niña, te sacaras un ojo, baja eso. —hablo con un poco de valentía siendo ignorada.

—Éste es nuestro estudio. —siguió Luke. —Créeme, el piano de cola es nuevo y... mi sofá.— dice lanzándose a él, mientras giraba su cabeza— Esa, definitivamente no es mi guitarra. —menciona apuntando a la guitarra con una mueca, ocasionando que se me escape una carcajada. El castaño me lanza una mirada diciendo “no es buen momento” —Puedes darnos un segundo. —pide el de cabello despeinado de forma pensativa. —Danos un segundo, gracias.

Luego de decir eso se acerca a nosotros y hacemos una ronda, empezaron a discutir, pero me perdí cuando Luke aseguró que la niña es una bruja. Hay momentos en donde realmente entiendes que tus amigos son idiotas, yo lo note en ese instante, por esa razón mi atención se desvió. Alex se alejó de nosotros diciendo que él era quien tenía más tacto de los cuatro y fue a hablar con la niña.

𝑨 𝒔𝒑𝒐𝒐𝒌𝒚 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 || Julie And The PhantomsWhere stories live. Discover now