Other side of Hollywood

63 8 1
                                    

Everything has got a price, but happiness is free
Just so happens, you’re in luck
We’ve got a vacancy

~Other side of Hollywood~

Hollywood Ghost Club; Martes 28 de Julio del 2020

Las luces bajaron y salí corriendo en busca de mis amigos, los localice sentados en una mesa, había una silla vacía donde podría sentarme. Me acerqué sigilosamente para no causar revuelo, moví ligeramente la silla y me acomodé en medio de Luke y Alex.

—¿Llego muy tarde? —cuestionó al sentarme junto a ellos.

—No, llegas justo a tiempo. —me responde Willie.

—Damas y caballeros, reciban desde el más allá a Caleb Covington. —habla una voz masculina. 

Los gritos y pivoteos se escucharon luego de la presentación. Caleb apareció en el aire con un deje de polvo morado, hubieron exclamaciones asombradas pero los gritos de fanáticos eran más fuertes, entre ellos los míos y los de Willie. 

—¡¿Me extrañaron?! —pregunta en un gran grito, siendo respondido por un gran “si” por parte del público. —¡Yo también! ¡Bienvenidos a la fiesta de sus sueños! Desde los egipcios hasta los druidas a la persona que tienen a su lado, todos nos preguntamos: “¿A dónde nos vamos cuando esa última luz se vaya?” Déjenme mostrarles. —luego de esta introducción, su show comenzó.

Let me introduce myself
We got some time to kill
Consider me the pearly gates to your new favorite thrills

Sus manos se movían de una forma muy llamativa, la mano izquierda (desde mi percepción) se extendió desde su pecho hasta el costado de su cuerpo, al bajar su mano derecha subió hasta su cabeza e hizo un gesto de sombrero.
Mis compañeros lo miraban con gran asombro y fascinación. Por mi parte, ya había apreciado este show más veces de las que podría contar, pero mi parte favorita siempre era el comienzo, así que lo veía con estupefacción.

Whatcha gonna do? Whatcha gonna do?
Let your body loose, let your body loose
Whatcha gonna do? Whatcha gonna do?

Caleb seguía cantando, pude apreciar como Willie marcaba el ritmo con su pierna y luego con su mano en el muslo de Alex, Luke también lo hacía pero con su mano sobre la mesa y su pierna flexionada sobre la silla. Me acerqué un poco a la mesa siendo que los chicos junto a mi hicieron lo mismo acercándose más a donde se encontraba el mago, para luego llenar de sorpresa a las personas que antes no habían visto la presentación.

Show you a thing or two
'Cause you ain’t seen nothing

El asombro recorrió el rostro de mis amigos, los bailarines y músicos de Covington aparecieron como por arte de magia, siendo las luces de colores acompañamiento de esta aparición logrando que los rostros de los vivientes quedarán iluminados de vez en cuando con esos focos brillosos. 
Los trajes de los bailarines logran hacer memoria a los años 20, con brillos en los trajes y vestidos, también las plumas a las diademas y en unos adornos gigantes que las bailarinas movían de un lado hacia otro. Los músicos también tenían collares de perlas blancas bastante largas.

We can set the night on fire and break out of the scene
Your soul print on the walk of fame 

Caleb se acercó a nuestra mesa y por detrás apareció un hombre vestido de mozo quien se abrió paso entre Alex y yo para tomar el centro de mesa, llevándoselo de allí, el rubio miró hacia donde se fue el chico pero Willie hizo que su mirada se sentre en covington luego de murmuraron “Hey, hey, mira”

𝑨 𝒔𝒑𝒐𝒐𝒌𝒚 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 || Julie And The PhantomsOnde histórias criam vida. Descubra agora