Edge of great

66 4 0
                                    

Don't gotta hide it
Let your colors blind their eyes
Be who you are, no compromise
Just shout, shout
C'mon and let it out, out
What doesn't kill you makes you feel alive

~Edge of great~

Luego del concierto estaba mucho más cansada de lo usual, no esperaba estarlo tanto ya que había dormido antes de cantar, pero al parecer tocar con la banda me hace realmente mal. Tenía tan poca fuerza que apenas me pude transportar a la casa de Julie, tuve que pedirle ayuda a Reggie para hacerlo. Estaba muy temerosa por esto que me sucedía, pero traté de ocultarlo para que los chicos no lo notaran, así que nos adentramos a la casa de Julie, donde solo estaba su tía y su hermano.
Estábamos en unos sillones en la sala de estar de la familia. Reggie y yo nos encontrábamos en los que eran individuales, el chico estaba sentado en el reposabrazos por otra parte, yo estaba sin zapatos con las piernas cruzadas mientras que Luke y Alex estaban sentados en uno grande para tres personas.

Carlos estaba con su tableta buscándonos con algún tipo de cámara especial, creo que detectaba el calor de las personas, aunque siendo fantasmas no se si irradiamos calor. Estuvo viendo por toda la sala de estar, aunque nos encontremos allí, al parecer no funcionaba.

—No pueden esconderse para siempre, fantasmitas. —habla el niño para luego girar su cámara. —¡Te tengo! —grita para que luego su tía encienda la luz y lo miré con reproche.

—Por última vez, mijo. —dice la señora. —Los fantasmas no son reales.

—Típico de adultos. —exclama Reggie. —¿Recuerdas cuando éramos niños y nunca creíamos lo que decíamos?

—Sí. Estoy bastante seguro de que eso es solo una cosa tuya.Siempre fui bastante confiable. —responde Alex finalizando con una pequeña sonrisa.

—Tu tal vez, en mi caso tampoco me creían, decían que leía muchos libros entonces tenía mucha imaginación. —comentó girando ligeramente la cabeza hacia su dirección.

—¿No deberíamos estar más preocupados por Julie? —pone en duda mi James Potter, quien estaba con los codos sobre sus rodillas. —Su papá acaba de atraparla, ¿de acuerdo? Probablemente le esté obligando a dejar la banda.

—Bueno, no hay mucho que podamos hacer al respecto ahora, pero... —el de cabello azabache alza su dedo índice para apuntar a Luke. —Aún podemos ayudar a Carlos. —declara. —Los adultos que no creen en los niños terminan esta noche. Hora del show. —estira un poco su mano para poder tomar la perilla de la lámpara de pie que se encontraba a su espalda.

—No los he visto. Yo... —Carlos estaba hablando cuando Reggie apaga la luz, haciendo que él y su tía se asusten. —Los fantasmas no son reales, ¿eh? ¿Cómo explicas eso?

—Las bombillas se queman todo el tiempo, Carlos. —asegura la rubia.

—¡Oh! Respuesta incorrecta, tía. —responde mi amigo parándose de su asiento para acercarse a las persianas. —Explica... esto. —y comenzó a moverlas. Luke se recuesta en el sofá cruzando los brazos siendo esta última acción imitada por Alex luego de que levantara los brazos con una expresión de "¿que hace este chico?" ocasionando una risa por mi parte.

—Tal vez sea mi mamá. —especula el niño. —¡Ella sabe que no he estado reemplazando el papel higiénico!

—Tu mamá nunca nos asustaría. —la mayor tenía agarrado al menos por los hombros de una forma protectora. —¡Esto es obra de un demonio!

—Oye, las palabras duelen. —reclama el chico. Le envié una mirada a mi amigo diciendo "quiero ayudar" para que luego él me señala los cojines cercanos.

𝑨 𝒔𝒑𝒐𝒐𝒌𝒚 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 || Julie And The PhantomsWhere stories live. Discover now