041. Ellos son los amantes trágicos.

575 80 38
                                    

La tierra del Sol Naciente es reconocida internacionalmente por diferentes cosas: su gastronomía, sus excéntricos estándares de belleza, su increíble destreza para generar héroes profesionales de alto nivel y lo mal que lo trató la Segunda Guerra Mundial, especialmente cuando se habla de accidentes nucleares.

     Con el lanzamiento de las bombas atómicas de Nagasaki e Hiroshima sobre la población civil, el mundo bélico cambió para siempre. La detonación de la bomba Little Boy —como era llamada por los soltados y Altos Mandos norteamericanos—, lanzada por el bombardero Enola Gray, creó una explosión equivalente a 16 kilotones, mientras que la bomba atómica Fat Man, lanzada por el bombardero Bockscar, tenía una potencia de 21 kilotones. Y desde ese 6 de agosto de 1945, la tensión entre los países se dispararía, relajándose al firmar los tratados postulados por Midoriya Izuku en la primera Alianza Mundial de Héroes.

     Cuando Shigaraki obtuvo la lealtad de Deku a través de torturas, reanimaciones y terapia de choques intensa, reunió a los diversos integrantes de League of Villians para generar el golpe definitivo contra la inmunda Sociedad Heroica. Le sorprendió el comportamiento carismático y participativo que Izuku mostró durante la sesión, como si destruir el país que lo vio nacer y el hogar de millones de personas fuera su pan de cada día; sin embargo, lo que le aseguró a Tomura que Midoriya se encuentra completamente de su lado fue la propuesta que hizo para erradicar la vida en Ciudad Musutafu, importándole poco que su madre, novio y amigos fueran incapaces de evacuar la zona. El joven les contó el trágico historial de Japón con los materiales radiactivos, mostrándoles un mapa de las plantas nucleares más cercanas y dándoles una idea de lo que pueden hacer con ello. También les enlistó los síntomas que tienen los sobrevivientes de dichas explosiones, por ejemplo: náuseas, dolores de cabeza, caída de cabello, quemaduras, síndrome de irradiación aguda, diarrea, vómito y desprendimiento de la piel, solo para terminar desarrollando algún tipo de cáncer.

     Una vez que tuvieron su golpe letal en bandeja de plata, entraron en acción, y se dividieron en tres grupos con diferentes objetivos: Midoriya, Uraraka, Kirishima, Dabi, Toga, Ashido, Magne y Mustard se quedarían en U.A. no solo para distraer a los héroes profesionales de lo que sucedía en la planta nuclear de Ciudad Quing Quing, sino para recuperar a All Might por las buenas, malas o peores. Moon Fish, Spiner, Gigantomachia, Giran y algunos Nomus se encargarían de crear disturbios en la prisión de Tártaros hasta que All For One sea liberado. Por último, Shigaraki y Mr. Compress prepararían la bomba que destruiría la planta nuclear, arrasando con cualquier signo de vida en treinta kilómetros. Kurogiri se encargaría de mantener el contacto entre los equipos, formando así el Escuadrón de Acción de Vanguardia. Un nombre peculiar para aquellos que desean ver el mundo arder.

—¿Cuál es el plan, Bakugōu? No podemos enfrentar a Midoriya Senpai con arcoíris, flores y muchos colores cuando el idiota tiene claras intenciones de asesinarnos —es lo primero que musita Kaminari al encender su singularidad, conectando su mirada con cierto pelirrojo irracional.

—Me importa un carajo cuáles son sus intenciones. Si alguien se atreve a lastimarlo, haré de su vida un infierno —Kacchan mantiene su vista en el pecoso que le ve con seriedad. Trata de encontrar una pizca de cariño, amor o dulzura en sus ojos, pero solamente hay un vacío que le quema el alma.

     No comprende porqué Midoriya cambió de bando, pero sí sabe que no ha sido por voluntad propia. Debieron obligarlo. Quizás secuestraron a su madre y amenazaron con asesinarla si no hacía lo que ellos pedían, ¿cierto? Él nunca sacrificaría a las personas que ama, mucho menos se atrevería a pelear a muerte contra ellos.

     Bakugōu coloca sus manos a la altura de su cintura y suelta explosiones para impulsarse al frente, intentando taclear a su enamorado, quien no cambia su expresión de aburrimiento. Justo cuando estaba por tocar a Izuku, este enciende su movimiento especial y electricidad verde rodea su cuerpo. Se mueve antes de que Kacchan ponga un dedo sobre su cuerpo, apareciendo inmediatamente del otro lado de la calle. Los aspirantes y profesores quedan sorprendidos al ver que mejoró su velocidad en pocos meses, volviéndose prácticamente imperceptible al ojo humano.

𝐈𝐋𝐄𝐆𝐈́𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐄𝐃𝐄𝐑𝐎 ───── DEKUKATSUWhere stories live. Discover now