006. La dualidad efímera del sucesor.

2.1K 218 161
                                    

—¿Qué sucede? —pregunta Kirishima, como si no fuera obvio. Izuku se coloca frente a los diecinueve adolescentes por instinto. No conoce la identidad de los hombres que aparecieron vestidos extravagantemente, pero tampoco le importa, solo tiene la insana necesidad de mantenerlos lejos. — ¿Es como el examen de ingreso, donde la lección ya había empezado?

—La inteligencia no es tu mejor cualidad, ¿cierto? Esos son villanos —afirma el noveno portador, atendiendo obedientemente las indicaciones del profesor.

     EraserHead les dice que no se muevan como si no estuviera al tanto de su racha de cobardía.

—¿Qué? ¿Villanos?

—No puede ser... —el pelirrojo seguía en negación— ¡No hay forma de que los villanos ingresaran a instalaciones de yueei!

—¿Olvidas que Midoriya pudo escapar sin ser detectado por el sistema? De no ser por la estudiante del Curso General que lo miró saltar desde su balcón, nadie hubiera notado su ausencia.

—Gracias por tu aportación, Todoroki. No era necesario escupir en mi nombre.

—Siempre es un placer.

—Sensei, ¿qué hay de los sensores anti – transpasadores? —la siempre hermosa e inteligente Momo se abrió paso entre sus compañeros varones, siendo detenido por los brazos de Izuku. Aun cuando no tenía el valor de pelear en la primera línea, haría todo lo que estuviera en sus manos para mantenerlo lejos de los villanos, justo como EraserHead se los había indicado.

—Lo tenemos, por supuesto, pero...

—¿Solo aparecieron en el USJ o alrededor de todo el colegio? —cuestiona Shoto, convirtiéndose en el centro de atención—. Sea cual sea, los sensores no están respondiendo, lo que significa que alguno de ellos tiene una peculiaridad que le permite hacer eso. Un área solitaria lejos del campus principal durante el tiempo que, se supone, habría una clase. Pueden ser idiotas, pero no tontos.

—¿Qué sentido tiene eso?

—Este ataque sorpresa fue cuidadosamente planeado por alguien con algún tipo de objetivo en mente.

—No soy el aspirante más inteligente o poderoso, pero hasta yo sé que las palabras "Villano, área solitaria y mente maquiavélica" en la misma oración es motivo suficiente para correr en dirección contraria —comenta el más alto, resguardando a sus compañeros al mismo tiempo que Aizawa sensei evaluaba la situación. Debe admitir que su sorpresa fue creciendo por las acciones del rizado, quien ni siquiera se la pensó dos veces antes de formar una pequeña muralla entre los invasores y el grupo de aspirantes. — Mientras EraserHead y No. Trece son apaleados en nombre de la U.A., intentaremos contactarnos con los héroes profesionales... Si los villanos consiguieron dañar los sensores del lugar significa uno de ellos tiene la capacidad de interferir con las ondas de radio.

—¡Justo como tus amigos!

—Sí, Ashido –san, como mis amigos —repite con una gotita de sudor deslizándose por su frente, omitiendo cuidadosamente la parte donde las ondas de Koemi eran electromagnéticas. Esos chiquillos gozaban de restregarle sus errores las veinticuatro horas del día. — Kaminari, trata de llamar a la escuela.

—¡Entendido!

     Para este momento, el pelinegro había saltado desde lo más alto de las escaleras, aterrizando perfectamente a través de un grupo de villanos y dándole inicio a un combate directo. Nunca creyó que confiaría la vida de sus pollitos en alguien que no fuera Present Mic, All Might o el mismísimo Dios en persona, mucho menos al descendiente directo de Satanás, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Y Midoriya era el único de los jóvenes que ha enfrentado a un delincuente sin morir en el intento. No está pidiéndoles que peleen, de hecho, antes de lanzarse a la guerra les aclaró que tenían estrictamente prohibido avanzar hasta los invasores... solo quiere verlos en un lugar seguro mientras ellos resuelven el problema, ¿y quién mejor que Izuku? Siendo un cobarde por excelencia, los escondería debajo de las piedras.

𝐈𝐋𝐄𝐆𝐈́𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐄𝐃𝐄𝐑𝐎 ───── DEKUKATSUWhere stories live. Discover now