TRAVESURA REALIZADA.

28.1K 2.2K 1.3K
                                    


Once años después.

Jane suspiró agotada mientras se cruzaba de brazos. A veces les arrancaría la cabeza si pudiera, después recordaba que eran sus hijos.

Realmente era agotador ser madre.
-Niños! Que os he dicho de las magicajas? No podéis tomar lo que os apetezca de la tienda. Noah, te he visto.- le dijo señalando los turrones sangranarices que el niño intentaba esconder.

El pelirrojo miró a la mujer molesto.
-Soy Thomas! Cómo no puedes diferenciarnos madre?- le preguntó este decepcionado.

Jane ya sabía ese juego. Se acercó al niño con una sonrisa orgullosa.
-Sabías que nunca, hijo mío, nunca me he equivocado con tu padre y tu tío?- le preguntó ella con una sonrisa.- A mi no me engañáis.

Ambos gemelos bufaron frustrados.
-Como es posible?- preguntó este decepcionado de que la broma les hubiera salido mal.

Thomas y Noah eran sin duda la viva imagen de Fred y George. Quien lo diría? Fred salto de alegría al igual que George al enterarse que tendría gemelos.

-Créeme hijo, ni yo lo sé.- dijo Fred entrando al cuarto de estos.- Vuestra madre era una de las mejores bromistas de la escuela, y de las pocas por no decir la única que nos diferenciaba al tío George y a mi. Era la reina de las bromas...- mencionó con algo de fastidio.

Fue cuando una voz carraspeó detrás de ellos, llamando la atención de todos.
-Mamá, papá, vamos a llegar tarde.- dijo otra niña pelirroja entrando.

-Ya vamos Oli, listos pequeños?- le preguntó Fred mirando a los gemelos quienes chocaron las manos al poder guardarse los artículos de bromas ante si madre quien estaba distraída.

Olivia era la mayor, ella iría a tercer año mientras que Thomas y Noah empezarían su primer año en Hogwarts.

Cuando McGonagall, ahora directora se enteró de la noticia que dos gemelos pelirrojos con apellido Weasley-Monroe asistirían a la escuela... dudó por momentos en enviarle sus cartas de acceso. La historia de volvía a repetir.

-Roxanne!- dijo Olivia con una sonrisa.- Menos mal, pensaba que no llegaríamos... mis hermanos como siempre.- mencionó rodando los ojos.

Roxanne, la hija de George y Angelina, le enseñó los artículos de bromas que había conseguido tomar al igual que Oliva quien le guiñó un ojo.

-Y como están Fred y George junior?- preguntó George con una sonrisa orgullosa.
-George, sabes que no se llaman así...- le mencionó Angelina rodando los ojos divertidamente.

-Para mi si.- dijo mientras los abrazaba con cariño.- Y... en que casa queréis quedar?- les preguntó a lo que ellos se miraron entre sí.

-No lo sabemos.- dijeron a la vez.
-Suponemos que en Gryffindor...- empezó a decir Noah algo pensativo.
-Aunque Huffelpuf no estaría mal...- siguió Thomas mirando a su hermano.
-Puede que en Slytherin....- mencionó Noah mirando a Olivia ya que pertenecía allí.

-Pero estamos seguros que no quedaremos en Ravenclaw.- dijeron los dos a la vez de nuevo haciendo reír a los presentes.

-Y aquí están!- dijo la voz de Ginny.- He visto unas cabezas pelirrojas y sabía que seríais vosotros.

-James! Vamos al vagón! Adiós papá, adiós mamá, nos vemos en navidad!- les dijo Olivia dandole un beso en la mejilla a sus padres y marchándose junto con sus primos.

Ahora, Jane miró a sus hijos quienes estaban algo nerviosos. Les dio un beso en la frente a cada uno para despedirse a lo que estos se fueron corriendo al tren.

Fred sonrió tiernamente. No podía pedir más, tenía tres hijos que mejoraban su día a día, el trabajo de sus sueños junto con George y estaba compartiendo su vida con la persona que más quería.

Al final... si que habían sido almas gemelas.
-Por qué crecen tan rápido?- preguntó Jane dejando caer su cabeza en el pecho del pelirrojo quien la miró de reojo con una sonrisa.

-Estarán bien, no te preocupes.- le dijo mientras le daba un beso en la cabeza.- Ahora... podremos descansar durante mucho tiempo.- mencionó también algo aliviado.

-Si... esta muy bien pero me gustaría seguir con mis tres sobrinos. No quiero más.-bromeó George ganándose un golpe de parte de la morena.

Jane y Fred rodaron los ojos.  mientras veían al tren irse de la estación, el pelirrojo entrelazó su mano con la de su esposa.
-Fred, creo que este es el momento en que digas la frase...- le dijo mirándolo de reojo.

El miró a George y los dos sonrieron.
-George estás pensando lo mismo que yo?- le preguntó con una sonrisa.
-Fred, estamos pensando lo mismo.- dijo este también abrazando a Angelina.

-Travesura realizada.

FIN.

Cielos, estoy emocionada de haber terminado de editar esta historia. Muchas personas me habéis estado diciendo que no se parece en nada a la original que escribí... bueno, si se parece solo que quería herrarlo mejor y colocar más detalles para que el fic quede mejor.
Espero que os haya gustado esta nueva versión y hayáis disfrutado tanto como yo escribiendo.
No recordaba nada de esta historia y solo diré que amo a Fred&Jane😩❤️
Hasta aquí la historia de Fred Weasley, muchas gracias por darle una oportunidad!
Muchas gracias a todos los que leáis esto, de verdad estoy muy agradecida por el apoyo y los comentarios☺️ (en serio amo leerlos). Supongo que este es el final de esta bonita historia...
Y sin nada más que decir... nos veremos pronto!

/Travesura realizada\

afraid of you (Fred Weasley)Where stories live. Discover now