𓂃 # ( III ⨾ )!

749 134 102
                                    

Se miró una vez más al espejo, sonriendo con la imagen que se veía reflejada en el cristal

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Se miró una vez más al espejo, sonriendo con la imagen que se veía reflejada en el cristal.

Se encontraba probándose su ropa desde el día anterior y ahora, aun siendo domingo de medio día continuaba sin escoger la ropa ideal.

Un mar de sensaciones recorría todo el torrente sanguíneo y nervioso el del único hijo varón de los Huening; desde su cabeza hasta la punta de los dedos de sus pies podía sentir diversas sensaciones que no lograba formular exactamente que eran ya que ni siquiera el nudo formado en la boca de su estómago le permitía pensar bien. Una cosa era clara, sin duda estaba sumamente emocionado, cualquiera que lo viera lo notaría hasta un kilómetro de él.

Pero ¿por qué no habría estarlo? si es que, milagrosamente, la noche anterior fue de lo más tranquila, no había visto ni oído a ese ser de cabellos azules ni a nada parecido, por lo que sentía que eso era ganancia o mejor aún, que posiblemente si se trató de un intruso que sólo le quiso pasar una mala jugada.

Con ese pensamiento sumamente fresco en su mente ya le causaba un grato y agradable sabor de boca, pero debía aceptar que, a pesar de no saber de esa persona en toda la noche y madrugada no iba a mentir respecto a su inquietud, en ningún momento de la noche logró sentirse seguro en las paredes de su habitación y lo sabía gracias a sus repentinos movimientos en su cama, de un lado a otro, cosa que provocaba su despertar por pocos segundos.

No pudo conciliar el sueño de una buena manera o, mejor explicado, desde días atrás, hasta incluso días antes de que la cosa que salió de su armario se hiciera presente, nuevamente comenzaba a sufrir de insomnios; más ahora que sus pensamientos le hacían creer en cualquier momento aparecería el chico de cabellos eléctricos, saliendo nuevamente de su armario para decirle cosas dolorosas aunque reales y tratarle mal, tal como uno de esos acosadores de instituto con su violencia escolar, además estaba ansioso, ya que no sabía de aquel ser extraño, ¿Cuándo podría re aparecer? No deseaba que lo hiciera.

Negó con la cabeza, mirando su reflejo frente al espejo antes de proceder a quitar su camiseta. Trató de quitar de una vez por todas aquella idea pesada de su cabeza que, solo le estaba provocando malos ratos e inicios de ataques de ansiedad; los detestaba. Decidió negar siquiera la creación de estos para concentrase en pensamientos más lindos, mejores, queriendo concentrarse en lograr elegir su mejor atuendo, quería verse lo más estético posible.

Kamal no dejaba de moverse, desde minutos atrás se encontraba caminando ansiosamente de un lado a otro por toda la base de su habitación, no pasando de los dos metros y medio que había de distancia entre pared y pares, se cuestionaba algo que posiblemente podría definirlo de otra forma de ahora en adelante, no sabía con exactitud que suéter le quedaría más acorde con su camiseta, una tragedia.

Quien quiera que entrara, notaría como toda su ropa estaba esparcida por toda la cama, sillas, piso y de manera general, por la habitación.

一Mmmmm 一murmuró Kai, mirando pensativamente las opciones que tenía para combinar, observando andas prendas de ropa tendidas en la cama por él mismo一. Creo que me llevaré... él azul oscuro... ¡No! El color café.

▸ ❪정신병❫ psychosis  ;sookai [corrigiendo y editando]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα