𓂃 # ( VIII ⨾ )!

374 71 3
                                    


Pasado.

Un pequeño niño que se encontraba cerca de cumplir los ocho años se encontraba sentado junto a una de tonos blancos que combinaba con el resto de madera, estando él en el suelo de un largo pasillo de paredes blancos que olía pulcramente a desinfectante con alcohol y tal vez un poco de un extraño, pero distinguible olor a nuevo.

Un hospital.

El pequeño Huening Kai había perdido su asiento tan cómodo en las bancas que se encontraba al lado del consultorio del doctor Kim que, era quien lo habría estado atendiendo desde la primera vez que sus padres lo ingresaron en el hospital con urgencia, solo que eso él no lo sabía, en su mente solo iban constantemente porque le daban muchos resfriados -cosa que sus padres le comentaron en una ocasión mientras le colocaban una intravenosa-.

Dentro del consultorio se encontraban sus padres. Los había estado esperando pacientemente, moviendo sus pies de adelante hacia atrás ya que los mismos no rosaban siquiera el suelo, encontrándose mirando el movimiento de estos hasta el momento en el que una amable anciana llegó al lugar y, a la que Kai le cedió su lugar sin dudar. La señora habló amablemente con el pequeño, por lo que no tardó en entablar una conversación con el pequeño, comentando con el menor que venía a una consulta de rutina, aunque para una mente tan infantil no le era relevante saber los asuntos de los demás, pero no significaba de debía ser grosero.

Alzó su cabeza unos mitos después cuando escuchó el chirrido que su sistema auditivo ya conocía de la puerta del consultorio, sus ojos observaron como sus padres salían del consultorio calmados o bueno, la realidad era que solamente su padre se le veía tranquilo, tratando de relajar a su madre quien, por todo lo contrario a su progenitor; se notaba consternada, muy afligida, incrédula. La mujer parecía sufrir de una avalancha de emociones que solo parecía poder mantener a raya al mantener una mano sobre su boca, posiblemente tratando de no armar un escándalo en un centro de salud.

Todo el entorno alrededor de ellos se sentía con una angustia palpable al igual que las lágrimas salían de sus ojos las cuales, parecían ser infinitas.

一Kai, vámonos. 一su padre la ordenó al pequeño con voz calmada, señalando el pasillo del lugar en dirección a la puerta de salida mientras el hombre llevaba a su mujer tomada por el brazo izquierdo.

一Papi, ¿que dijo el doctor? 一preguntó el pequeño con duda, observando nerviosamente a sus padres mientras limpiaba sus manos luego de recargarse en estas al levantar, su mirada viajó entre sus progenitores unos segundos antes de mirar fijamente a su madre quien, le preocupaba por cómo se veía.

La mirada dura de su padre junto con la lentitud en la que negaba con su cabeza le provocó un escalofrío de temor a lo largo del todo el cuerpo, un sudor frío era lo que comenzaba a sentir junto con una presión en la boca del estómago. ¿Qué les había dicho?

一Hablamos después, vamos. 一su padre ordenó demandantemente, haciendo al pequeño sobresaltarse en su lugar, comenzando a caminar delante de ellos sin siquiera dudar.

Ahora el único hijo varón de los Huening ya no deseaba atreverse a agregar nada más. Su caminata continúo mientras pasaba entre las personas agrupadas en el pasillo gracias a los diversos motivos por lo que se encontrasen ahí.

No tenía nada en contra de los hospitales, sencillamente estaba cansado de ellos, los últimos meses había comenzado a pasar más tiempo dentro de ellos que en su propia casa, yendo y viniendo constantemente por sus alergias al igual que por sus resfriados, el pequeño Huening estaba seguro que conocía sus paredes con olor a desinfectante mejor de lo que conocía las de su propia casa.

一¿Estás bien, mami? 一inocentemente preguntó Kai en cuando ambos estuvieron dentro del auto en el estacionamiento subterráneo del hospital, el niño aprovechando que su padre le daba vuelta a este antes de subir como piloto.

▸ ❪정신병❫ psychosis  ;sookai [corrigiendo y editando]Where stories live. Discover now