𓂃 # ( II ⨾ )!

979 152 107
                                    

La tensión aún se podía sentir en el aire aquella mañana de un sábado en la cocina de la casa Huening

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La tensión aún se podía sentir en el aire aquella mañana de un sábado en la cocina de la casa Huening.

El único hijo varón de la familia trataba con toda su energía de explicarle a su progenitora todo lo que experimentó la noche anterior con lujo de detalle, incluyendo en su relato al chico que apareció y salió inesperadamente del armario.

一Mamá, te estoy hablando en serio.

一Yo también te estoy hablando en serio, Kamal. 一reprochó la mujer en el mismo tono, sólo que su voz era decorada con algo de cansancio.

一Mamá, te juro por todo lo que quieras que alguien entró a casa ayer, ocurrió durante la noche, un chico de cabellos extraños estuvo aquí, seguramente era un ladrón o algo.

一Huening Kai, nadie entró a esta casa ayer en la noche, estoy sumamente segura de eso.

一¿Cómo estás tan segura de ello? No estuvieron aquí anoche 一el muchacho comenzó a frotar sus dedos entre si sin darse cuenta -otra muestra más de que en ese momento la ansiedad empezaba a presentarse en el- y, sin sentirlo comenzaba a lastimar las yemas de sus dedos, a la par que sentía que las raíces de su cabello empezarán a provocarle una enorme picazón que deseaba rascar con desesperación.

一Hijo, si es que alguien hubiera llegado a entrar en nuestra casa habría señales de que algo pasó, si hubiera sido un robo como dices faltarían cosas que deben de tener valor monetario, hasta algunas otras cosas deberían estar desordenadas 一ante sus palabras, la mujer alzó su cabeza, señalando con el cuchillo que tenía en su mano para cortar fruta en dirección al resto de la casa, dando a entender que desde su vista nada estaba mal一. Además, se podría haber visto a alguien en la cámara instalada afuera y la aplicación le hubiera enviado una alerta a tu padre donde sea que estuviéramos.

Ahí fue cuando su mente hizo un clic. ¿Cómo no había recordado ese detalle? ¡Era cierto! La cámara de seguridad que sus padres decidieron instalar fuera de casa después de un intento de robo al auto de la familia. ¡La que él mismo revisó la noche anterior antes de ir a su habitación!

一¿Y? ¿No hay nada en ella? En serio, juro que entró alguien a nuestra casa, mamá. Vamos a ver el video de la cámara si quieres, seguramente debe aparecer ahí ese chico extraño chico del que te digo... 一 Kai fue interrumpido por un sonido seco y fuerte que su madre provocó al colocar el cuchillo sobre la tabla para poder cortar fruta sobre la mesada, la cual se encontraba utilizando momentos antes.

一¡Kai Kamal!, he visto el video de la cámara más veces de las que puedo contar en toda la mañana desde que comenzaste a insistir con eso de que un "chico raro" entró aquí 一reprochó fuertemente la mujer, haciendo comillas con sus dedos mientras miraba a su hijo con enojo一. No hay nada, nadie se ve en ese video, nadie.

一 ¿No puedes creerme una vez solamente? 一preguntó Kai con esperanza, acercándose lentamente a su madre一. ¿Solo una? Por favor, mamá, solo una vez, nada más una vez de tú confianza y ya.

▸ ❪정신병❫ psychosis  ;sookai [corrigiendo y editando]Where stories live. Discover now