Balto X Sasha (All Dogs Go To The Heaven 2).

930 57 6
                                    

Hace ya bastante tiempo que Balto había decidido dejar de trabajar para Dixie, esto le fue difícil a él, y más para ella (pues ya sabemos porqué), pero Balto tenía sus razones para hacerlo, aún así, Dixie para su sorpresa, le hizo a él prometer que se podrían seguirse viendo, Balto no tenía problemas con eso, pero le resultó un poco extraño que Dixie le hiciera prometer eso.

Igual que como pasó en el capítulo anterior, Sasha sabía de la existencia de Balto, por la fama de Dixie, y a ella también le resultó una buena persona cuando supo de él. Pero no sabría de que era capaz Balto cuando se trataba de ayudar a los demás.

El estaba en ese momento como ya se ha mencionado en proceso de ser aceptado por los demás y hacer que la gente lo reconociera, por lo que se ofreció para ser ahora el nuevo representante de Sasha que en este caso, estaba llevando a cabo su carrera, y ya había logrado hacerse de una fama considerable, ahora Balto tendría que promover la carrera de Sasha y hacerla llegar más lejos, Balto estaba dispuesto a hacer sacrificios por ella, pues el realmente quería tener un lazo con todos los que el pudiera, pero por supuesto sabía que había ciertos límites que él debía respetar.

El caso aqui es que Sasha sintió que había encontrado una familia, en ese perro lobo, el se porto como su consejero de vida, su guía, y su maestro, aunque eran casi de la misma edad, el cuidaba de ella como si fuera su hija, y ella vaya que lo apreciaba. Cuando estaba Balto ella se sentía tranquila y segura, y sentía que después de haber perdido a su familia, el era el único ser, que ella tenía en su vida, con quien hablar, a quien contarle todo de sí, con quien poder confiar, ella pudo ver en el un gran corazón.

Y en una ocasión, ella lograría lo que Georgette no, hacerle sentir a Balto, algo más que una simple amistad, Balto, hacia lo posible por poder captar las indirectas que Sasha le daba, pero no lo conseguía, aún así ella no se rindió y logró hacer ver a Balto que a ella, el le gustaba.

Sasha, como todas quedó completamente enamorada por el, Balto no estaba muy seguro, pero ella estaba determinada a ganarse el corazon de ese noble perro lobo, ella quería tener solo para ella, Balto iba a ser suya, ella lo amaba, se dio cuenta de eso.

"Ahora lo sé, tú Balto, eres el chico que siempre he estado buscando, eres esa persona especial que quiero a mi lado, aunque no veas como una pareja, y prefieras hacerlo como a una hija, yo a ti si te veo, como una pareja, como algo más que buenos amigos, tu has cuidado de mi, y me has hecho ver que a ti en verdad que te importo "

Sasha, sabía que debía actuar para que Balto estuviera con ella antes de que pudiera ser demasiado tarde.

Balto Encuentra Un Harem.Where stories live. Discover now