Estaré Yendo A Buscarte.

441 25 6
                                    

Anhelo el día de tu para volver a vernos.
Aguardo por que tu aún estés presente para mi, en la forma que lo deseo.
Espero impacientemente para así poder ya por fin ir hacia ti.

Para que nuestros brazos estén entrelazados Balto.

Quiero que volvamos a vernos, por que tu fuiste la respuesta al que fue para mi, el más grande dilema de toda vida, tu mismo, resultaste ser aquello que le faltaba a mi ser, yo era feliz, no te lo niego, sin embrago me sentía tan incompleta hasta que te conocí.

Y ahora estoy segura, que fueron los leones del pasado los que te trajeron ami, para que tu y yo podamos estar juntos en un futuro próximo, aunque no se si tu estarás de acuerdo. Balto, lo que te estoy diciendo a falta de mejores palabras, es que me enamore de ti, te amo Balto, eres la persona con la que yo quiero estar, aunque a ti te parezca muy raro.

Pero yo no tengo miedo de tener algo contigo, y en verdad quisiera pensar que tu tampoco lo tendrías, por eso es que ahora mismo voy en tu búsqueda y pienso encontrarte.

Yo soy : Kiara Laion.

....

Ha partido, pero prometió volver. Le imploraron que no se fuera, pero ella estaba decidida, aunque trataron de persuadirla para que no se alejara de ellos, ella tuvo que mostrarse firme ante lo que quería, era realmente lo que ella deseaba, y ahora que ya estaba ahí, sabía que no podía dar vuelta atrás.

Ahora Lady había llegado a la estación de trenes de su ciudad, listo para tomar el próximo con dirección al aeropuerto en el que luego tomaría un vuelo rumbo a New York, lugar que ella tenía entendido que es el lugar más propenso a encontrar lo que buscaba en aquella enorme ciudad, o más bien a la persona que ella buscaba.

Ya lo había hecho todo, tenía maletas en mano y todo el dinero que pudo llevarse, solo esperaba poder encontrarlo lo antes posible, no importaba que tanto tuviera que buscar, ella lo haría sin importarle el costo, el simple hecho de poder estar con el valía la pena, el costo no era nada para ella.

Lo hizo, se subió al tren que ella necesitaba y una vez estuvieron listos, este partió de la estación de trenes con un destino nuevo, pero en el caso de Lady eran más que uno. Ella sabía que si quería encontrarlo, le esperaría un largo camino por delante, tenía bien en claro que dar con su amado, no sería cosa fácil, pero valía la pena, lo valía para ella.

En el vagon que ella estaba ocupando, también se encontraba sentada detrás de ella, otra mujer, igual era una perrita que como ella, estaba bastante pensativa con respecto a lo largo que era el viaje.

Se hizo de noche y todos los pasajeros del mismo tren , dormían muy plácidamente a excepción de dos mujeres, cada una tenía demasiadas cosas en la cabeza como para ponerse a dormir, ya que las agobiaba todo lo que planeaban hacer una vez que el tren llegara a su destino.

Lady pensaba mucho las cosas, en como hizo sentir a su familia cuando decidió irse, pero no se arrepentia de su decisión, ya que ella no se iba para siempre, solo se iría y esperaba volver a casa, ahora en compañía del hombre a quien ella estaba buscando, lo recordaba perfectamente...

...

Flashback :

Lady finalmente había asistido a la convención, al evento en el que había sido inscrita por parte de sus humanos adoptivos, un concurso de etiqueta canina, para perritas de modo que todas las hembras pudieran competir en cuanto a lo que era la belleza, haciendo todo tipo de prácticas como el maquillaje, el peinado, el baño, entre otras cosas por el estilo, todo eso con el fin de ver si alguna de ellas sería capaz de igualar a la belleza de todas las perras que era Georgette, reconocida modelo de talla internacional, que en esta ocasión, había ido a esa parte del país para cumplir con la agenda de todas sus actividades.

Balto Encuentra Un Harem.Where stories live. Discover now