Construyendo Lios, Parte 1.

342 18 5
                                    

La noche había caído sobre la mansión de Nitti, el cielo encima de esta se tornado negro y ya estába cubierto de hermosas estrellas.

La vivienda estaba ya en relativo silencio calma y tranquilidad, y sus ocupantes por su parte, también estaban ya descansando después de lo que fueron alegres reencuentros.

Aunque no todos, Boris y Stella, se habian retirado a dormir a una habitación que Nitti ordeno prepararles, y Bella y Lina por su parte, ya se encontraban cada una en su respectivo cuarto de la casa, ya que ellas sí vivian en la casa de sus jefes.

Todos ya debían de estar dormidos para este punto. Y asi era, a excepción de los dos hermanos mestizos, Balto y Nitti. A quienes por cierto aún no se les pasaba la emoción de volver a verse después de tantos años. Sobre todo a Nitti, quien por su parte, al haber perdido recientemente a su padre, lo último que quería ahora, era perder también a su hermano que ya era todo lo que le quedaba, no se arriesgaría a dejar que Balto volviera a alejarse de ella en su vida, por lo que recordó que Balto en verdad habia venido desde muy lejos, y aunque quisiera acompañarlo ella tampoco pensaba en solo abandonar asi sin más la casa que su padre había construido con tanto trabajo, de modo que rapidamente considero, proponerle algo a Balto.

Iban a dormir juntos, en la misma cama y abrazados, por muy raro que se viera u oyera eso, pero Nitti de verdad quería a su hermano, y sin su padre, esa noche la pasaría muy sola, a Balto también le pareció raro, sin embargo el comprendio los sentimientos de su hermana y acepto su solicitud, al final de cuentas no tenia nada de malo.

Era un cuarto bastante grande, bonito, colorido y bien decorado, con una cama muy suave y muy cómoda.

Los dos se prepararon para dormir y se metieron juntos en la cama, Balto se mantuvo recostado boca arriba mientras Nitti se colocaba de lado para mirar a su hermano.

Nitti: Balto....
dijo casi susurrando.

Balto la miró y hablo también con susurros.

Balto: ¿Si Nitti?

Nitti: Disculpame por la pregunta, pero...¿tu eres feliz haya donde vives?

Balto: Pues....si....ciertamente lo soy.

Nitti: Oh Bueno, es que...realmente te extrañe mucho hermano mio.

Balto: Yo también te extrañe mucho Nitti.

Nitti: Y no sabes lo que significa para mí, el poder volver a verte.

Balto: Tu tampoco sabes lo que significa para mí volver a estar contigo.

Nitti: Y justamente por eso no quisiera que te volvieras a separar de mi.

Balto: Mmmm creo que ya se a donde va esto.

Nitti: Pues bien, hermano, Papa nos dejó esta casa a los dos, y simplemente no puedo ni pensar en la idea, de hacerme cargo de esta casa yo sola, es una carga demasiado grande que yo no podría llevar por si sola.

Balto: Lo sé Nitti.

Nitti: Y es por eso que hay algo que necesito preguntarte con urgencia.

•••

En la pequeña comisaría del pueblo, se encontraban ahora, unas retenidas Jenna y Jade por escándalo en vía pública, y haber lastimado gravemente a Star, luego de dejarlo inconsciente después de aquel tremendo tablazo que Jade le dio en toda la cara.

Afuera de la misma comisaría, estaban esperando un grupo de personas, viendo por la próxima noticia de ellas dos.

Afuera se encontraba Rosie en compañia de sus padres humanos Thomas y Evelyn, seguidos de los padres caninos de Jenna, Duke y Rose, con ellos estaban también dos de los hermanos de Jade, Dan y Steele, y por supuesto también estaban sus padres, Metal y Janne, todos habían sido mandados a llamar luego de que el humano con quien Star vivía, se enfureciera por lo que le hicieron y todo rabioso se la paso un buen rato exigiendo explicaciones y justificaciones por lo sucedido.

Balto Encuentra Un Harem.Where stories live. Discover now