cap. 10

6.9K 377 64
                                    

No puedo creer lo que ha pasado entre Seth y yo, intento procesar todo en mi mente pero no consigo verle el lado bueno a esto. Seth es agresivo y sin control alguno. Cierro mis ojos con la esperanza de que esto sólo sea un sueño pero al sentir el ardor en mis codos me dicen que no fue un sueño, pesadilla o alucinación. Todo fue real, tan real que me cuesta entender que tengo, debo alejarme de él.

Siento el ardor en mis codos aun teniendo la venda, no puedo evitar hacer una mueca de dolor, joder, tan solo fue unos raspones y me siento como la mierda. En toda la tarde tuve que ignorar los comentarios sarcásticos de Zac ya que tiene la leve sospecha de que no fue una caída por la torpe que soy, le había dicho de mil maneras y nada lograba persuadirlo, pero aun así no le conté la verdad. Vanne, en cambio, me ayudó con el alcohol y la venda. Tuve que ponerme varias pulseras para cubrir las estúpidas marcas que Seth había dejado, lo peor es la marca en mi cuello, por más que lo cubriera con maquillaje de igual forma la puta cosa se veía a kilómetros, bueno a eso no tuve excusa, por lo que dije la verdad, Seth me lo había hecho, bueno, creo que en parte había dicho la verdad.

Entro por la grandes puertas del gimnasio, dentro el sonido de las máquinas llegan a mi como una dulce melodía, amo hacer esto, mas amo poder ver al adonis hijo de puta de Seth, por más de que sea un odioso hijoeputa, agresivo, gruñón, mis ganas de verlo son más fuertes que de alejarlo. Por alguna extraña razón, no podía odiarlo. Divizo a Zayn en una de las máquinas. Además, tenía que saber que fue lo qué pasó, Seth no era aquel hombre.

—- ¡Hola! —- Saludo al llegar a él. Él esta sentado y sin previo aviso, me toma de la cintura y me sienta en su regazo —- ¡Oye! —- Carcajeo y siento mis putas mejillas sonrojarse.

—- Presa acechando a las 3 en punto. —- Susurra en mi oído.

—- ¿Qué?—- Pregunto con desconcierto. Zayn rueda los ojos.

—- Seth a tu derecha, ¡No mires tonta! —- Me reprende al ver mi intención.

—- Oh, ¿Esto es parte del plan? —- Digo con emoción.

—- Si, sigue la corriente. —- Asiento, en eso siento su respiración en mi cuello, joder, si Zayn no estuviera tan bueno no me sentiría incomoda, PERO EL MALDITO ES UN DIOS GRIEGO que cualquier chica caería a sus pies. Me puse rígida al instante. —- Relájate, solo es un juego de amigos de lo contrario se dará cuenta.

Intento relajarme y lo había logrado, sonreí cuando Zayn empezó a hacerme cosquillas. Lo siguiente que escuchamos fue el gruñir de alguien y el sonido de la puerta al cerrarse muy fuerte. Zayn salió de mi cuello y me miró con complicidad.

—- ¿Que? —- Pregunte al ver su sonrisa juguetona.

—- Creo que tuviste una mañana, tarde o noche muy interesante —- Enarca las cejas.

—- ¿De qué hablas?

—- Tu cuello, rojo, marca. —- Dice con simpleza.

Quisiera decirle que no era así, que las marcas en verdad eran de algo que quisiera olvidar, algo que no quería aceptar que pasó en realidad.

—- Joder, —- Me cubro con las manos —- Seth —- Digo a modo de explicación. Tal vez no deduzca de cómo lo hizo pero tal vez pensaría que fue algo romántico. Era mejor así.

—- Lo sé, es muy propio de él. —- Dice y me da un golpe en el CULO —- Muévete que nos verán las chicas y pienso en liar hoy —- Mira por todos lados yo carcajeo y salgo de su regazo.

—- Bueno, entonces ¡Suerte! —- Le digo y me dirijo arriba en donde me espera una gran patada en el culo.

—- La suerte te los deseo a vos mi querida amiga. —- Grita él.

Obsesión Prohibida✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora