cap. 22

4.4K 293 24
                                    

Llevo días sin saber de él, había desaparecido, ignoraba mis llamadas, mis mensajes y también no ha vuelto al instituto, cosa que me es predecible ya que ahora sé, no necesita volver.

Al siguiente día después de sus pequeñas confesiones, no quise hablar con Luke por más de que él insistía en que debía alejarme de él, no podía permitírselo, por más loco que parezca, amo a Seth, lo amo como nunca había amado a alguien en la vida, con el, ironicamente, me siento protegida, segura y hasta más tranquila. Luego de hablar y convencerlo, me dejó seguir pero cuando note que algo anda mal lo primero que haría era ahorcarlo por más que él no tuviera la culpa.

Pero ahora, no sabía ni siquiera donde estaba. Lo echo mucho de menos por esa razón estoy conduciendo directo a su hogar, es ridículo lo que estoy haciendo en vez de alejarme, mantenerme en alerta con él, soy yo quien lo busco, pero hay una parte más fuerte que yo que hace que me debilite por el hecho de no verlo.

Parada frente a su puerta, me había acobardado. ¿Y si no quiere volver a verme? ¿Si lo mejor era olvidarlo? No. No voy a olvidarlo porque por mas que quisiera no puedo dejar de pensar en él, cada parte de mi cuerpo extrañaba su toque, sus caricias, hasta sus puñeteros gruñidos.

Toque la puerta con mis nudillos. Esperé impaciente y con el corazón latiendo a mil por horas a que abra la puerta. Escuche pasos del otro lado y luego la perilla de la puerta al abrirse.

Mi corazón palideció al verlo, tenía un ojo morado y los labios rotos. En sus ojos sólo podía reflejarse el dolor y la angustia, pensé que me gritaría y expulsaría en cambio, me tomó de la cintura y me abrazó con fuerza. Hunde su cabeza en mi cuello.

--- No sabes cuanto te necesitaba. --- Murmura.

--- Y yo a ti Seth.. ¡Pero mira como estas!. --- lLo separo, él hace una mueca de dolor --- ¿Que te hicieron?--- El sólo baja la mirada.

Lo llevo en el sofá, con dificultad se sienta en ella. No despegaba su mano de su estómago. Tome el borde de su remera, Seth se incorporó ayudandome a quitarla. Lleve mi mano a mi boca abierta por el espanto. Seth tenía moretones en todo el cuerpo, pero en la parte del estomago tenia uno bien grande.

--- ¿Ellos lo hicieron? --- Seth asiente.

--- Quería a mi hermana de vuelta, ellos me propusieron ganarle a sus gorilas y la tendría de vuelta pero la muy p****, llamo a todos su gorilas y perdí como un tonto. Luche con todas mis fuerzas pero eran más que yo, enserio lo hice... --- Comenta. Cierro mis ojos y lo atraigo en un abrazo.

--- Vamos a recuperarla Seth, tenlo por seguro --- Lo consuelo.

--- Gracias --- Murmura él y con fuerza me sienta a horcadas sobre él.

--- No, puedo lastimarte --- Intento bajarme pero el me ataja de la cintura.

--- No Zoe, necesito tenerte cerca, lo más cerca posible que podamos estar. --- Acaricia mi rostro y ubica un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

--- Seth estas muy lastimado --- Digo con preocupación.

--- Contigo aquí.. no siento ningún dolor. ---Me dice. Yo toco uno de sus moretones --- ¡Aush! --- Se soba la parte adolorida --- ¿Porque hiciste eso? --- Pregunta.

--- ¿Porque no me has llamado o siquiera contestado mi llamada? ¡Fueron las dos peores semanas de mi vida! --- Gruño.

Seth se ríe al tiempo que atrae mi cabeza a la suya, apoya nuestra frente. --- Yo también te extrañe mocosa --- Afirma.

--- ¿ Y porque no me llamaste entonces? --- Pregunto ya con suavidad.

--- Estaba aclarando todas mis ideas, buscando una solución en el que nadie salga herido además... te estaba dando tiempo de pensar en tu decisión --- Murmura.

Obsesión Prohibida✔️Where stories live. Discover now