cap. 23

4.5K 273 10
                                    

Narra Seth.

Llegué al lugar en donde se realizaría la pelea, entro por las puertas dirigiéndome en mi pequeño camerino por así decirlo, allí ya se encuentra la p**** esperándome junto con Nicol.

--- ¡Hasta que por fin llegas! --- Exclama apenas entré sus gorilas ya me tomaron de los brazos. --- Debemos hablar. --- Sentencia poniéndose frente a mi.

--- Habla --- Le digo con la voz fría y con enojo.

--- Como verás, me estoy cansando ya de este juego tuyo de que esperas el tiempo para cumplir con lo prometido.. y toda esa mierda. Quiero que actúes rápido y no hay mas rodeos. --- Dice.

--- Deja que haga mi trabajo, sé lo que hago --- Digo intentando conseguir más tiempo para planear algo.

--- Tienes hasta un mes para hacerlo si no lo haces. Mataré a tu pequeñita hermana. --- Sentencia.

--- ¡No! Ni se te ocurra tocarla --- Digo amenazante.

--- Pues si no quieres que lo haga.. cumple con lo prometido mi paciencia se agota Seth. --- Gruñe con furia.

--- ¿Porque haces esto? ¿Porque la quieres muerta?--- Indago.

--- Eso mi querido amigo, no podré decírtelo así que cumple o seré yo quien cumpla su palabra y creeme no tendré compasión alguna --- Amenaza.

--- Bien. --- Acepto con los dientes apretados.

--- Toma esto y ve a ganar esta pelea --- Me extiende un vaso con jugo dentro.

--- No quiero --- Zoe me había dicho que supuestamente, me estaban drogando por esa razón actuaba de forma extraña y olvidaba todo. Ella endurece el rostro pero luego sonríe.

--- Ok. --- Acepta con la sonrisa maliciosa.

Sus guarujas me soltaron, los mire con enojo y rencor al igual que a Lorena y Nicol quien solo mantenía la cabeza gacha. Salí de ese lugar y me dirigí al ring.

Me quite la remera y me puse los guantes estaba más que listo para ganar esta pelea, sólo esperaba que mis moretones no me impidieran hacerlo. Mire en la multitud y no veía lo que quería ver, a mi ángel, ciertamente la necesitaba en estos momentos, tengo un motivo por el cual ganar y salir más rápido de aquí.

El idiota se sube al ring con su aire de confianza y arrogancia. La multitud solo aclamaba mi nombre eso lo enfurecia, lo podía ver en sus ojos, aunque pretendía demostrar otra cosa. Sonreí de lado con malicia y superioridad, nunca he sido esa clase de chicos pero con él, haría una excepción. Mis amigos se encuentran a un lado apoyándome, nunca antes lo había tomado en cuenta pero ahora, ahora eso me da más fuerzas y me anima a ganar. Esto es solo gracias a ella. Todo se lo debo a ella.

Suena la campana anunciando que esto había empezado, nos ponemos en posición de ataque aunque yo todavía no he de atacar. El muy tonto ataca primero bajando la guardia lo aprovecho y estampo mi puño a su estómago, se separa nuevamente de mi y sube la guardia. Sonrío con suficiencia eso lo enfurece más haciendo que ataque esta vez casi lograba darme un golpe en el rostro, ágilmente lograr esquivarlo.

--- ¡Bien hecho Seth! --- escucho su voz. Me estoy volviendo loco pero me animo más a ganar y terminar con esto más rápido para estar con ella.

Ataco a mi oponente no le doy tiempo de reaccionar al poco tiempo éste cae al suelo. Había ganado la pelea sin quitar la sonrisa de mi rostro. Miro hacia la multitud y mis ojos casi se salen de órbita al verla allí junto con mis amigos. Aplaude y me felicita desde su lugar. Aprieto la mandíbula y busco con la mirada a Lorena, ya era tarde la muy puta la tenia en mira. Debía sacarla de aquí cuanto antes.

Obsesión Prohibida✔️Where stories live. Discover now