cap.12

4.9K 308 35
                                    

Respiro hondo antes de ingresar por la puerta, contengo la respiración al ver un Seth apoyado por la pared mirándome fijamente. Se veía tan sexy y encantador. Muerdo mi labio inferior a la vez que lo veo caminar hasta mí, mi organismo me pide oxígeno pero me es imposible ante la intimidante mirada de Seth.

Dios lo siento mucho no quise provocarlo, solo quería cabrearlo pero ahora mismo me arrepiento. Cuida a mis amigos y que Vanne pueda ver lo jodido que está Zac, que sepa que fue mi amor en su tiempo y no fui una buena amiga pero aun así los quería. A mis amigos del gimnasio que Zayn y Em confiesen su amor y se casen y tengan sus felices por siempre. Amen ¡Adiós mundo cruel!

Rezaba en mi interior a la vez que cerraba los ojos. Es mi fin. No debí provocarlo, estoy jodida.

Espero...

Espero...

Espero...

No pasa nada, abro mis ojos con temor y me quedo pasmada al ver a Seth frente a mi con la cabeza inclinada, escaneándome. La respiración vuelve a mi, su mano se dirige hacia mis labios y quita mi labio de entre mis dientes. Su mirada de pena hace que mi corazón se entristezca.

--- ¿Q.qué hacemos aquí? --- Murmuro con la voz temblorosa.

--- ¿Porque? --- Pregunta, lo miro consternada.

--- Bueno, estábamos en una fiesta ahora estamos aquí... --- Parloteo.

--- No, ¿Porque intentas entrar en mi vida? --- Vuelve a preguntar. Miro hacia abajo la verdad no lo sé.

--- Y ¿Porque tú no me quieres en ella? --- Pregunto a la defensiva. Su rostro palidece pero al instante vuelve a su rostro neutral.

--- Responde la mía --- Dice entre dientes.

--- Responde tú la mía --- Contraataco.

Seth aprieta la mandíbula y retrocede lejos de mi. Camina hasta el sofá y se sienta en ella. Camino a paso lento hasta él queriendo saber que es lo que por su mente ahora mismo está pensando.

Esta planeando tu muerte ¡idiota! - gruñe mi subconsciente.

Ruedo los ojos y me siento a lado de Seth, éste mantiene la mirada en la foto en la que esta con una niña.

--- ¿Quien es? --- Le pregunto sin pensar. Noto que se tensa.

--- Mi hermana --- Me responde, wow, progreso.

--- Tu hermana --- Repito, él asiente --- Y ¿Donde esta?.

--- Con mis padres --- Responde tajante. Por extraño que parezca, siento que miente pero se lo dejo pasar, hemos avanzado en algo y por lo menos me había respondido mi pregunta.

¡Bien hecho Zoe! - aplaude mi yo interno.

Me quedo mirándolo por mucho tiempo, mientras él mantiene su mirada en la foto. Su olor a menta llega hasta mí como una droga la cual necesito, me había encantado sentir su piel caliente junto al mío, quería volver a sentirlo. Seth giro su rostro, ahora nos estábamos mirando el uno al otro. Como si fuera imán nos estábamos acercando lentamente y eso que odio que las cosas vayan lentas. Nuestras respiraciones se mezclaban, mi corazón latía con mucha intensidad tanto que se podía escuchar con claridad. Sus labios acariciaban los míos, suspire al sentir el toque de sus manos en mi rostro. Como si fuera una maldición el sonido de la puerta nos exalta a ambos y nos separamos. Mierda.

Seth bufa y se levanta a atender. Me incorporo en el sofá, seguramente tengo mis mejillas rojas como el tomate, deseaba con ansias tener sus labios con los míos. Seth estaba tardando demasiado por lo que me levante y camine hasta la puerta. Mala idea.

Obsesión Prohibida✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora