Padre e hijo.

2.6K 243 66
                                    


PASADO.

...

..

.

Se encontraban ambos azabaches comiendo en un silencio. No se sentía pesado la atmósfera, se podía considerar uno agradable y calmado para ambos. Cada uno dejo de sentir esa tensión en el ambiente. Para Sasuke se sentía extraño al volver a compartir con alguien la mesa y en Itomi era extraño, no escuchar conversaciónes de sus hermanos mayores o padres, de como les fue en su día. 

Pero en algo estaban los dos de acuerdo, se sentía muy familiar ambas compañías. 

—Gracias por la comida Sasuke-san.— dijo Itomi al terminar su cena. Viendo al otro con ya sonrisa.

 Sasuke se sorprendió que ya no tartamudeo más en su presencia. Supuso que fue tímido al principio ya que ambos no se conocían. O ese creía porque Itomi lo conocía más, de lo que Sasuke pensaba. 

Después de que mandó a Itomi a tomar un baño. Se dispuso a hacer una cena sencilla para ambos. Ya no tenía tantos alimentos, la hizo simple, creando una nota mental, de ir a comprar más comida. Cuando tuvo la comida preparada, fue avisarle. 

Sin embargo, se percato de las ropas de su ahora nuevo "compañero" de apartamento, seguían algo sucias. Las coloca para lavarlas y fue a su habitación por una ropa limpia para dormir, se las dejo en frente de la puerta. Esperando que entendiera, sin decir palabra sus acciones.

—Hmp...— mencionó asintiendo. Viendo-lo fijamente. La piyama, le quedaba algo grande. Itomi era más bajito que Sasuke. Tenía sentido el porque. 

Sasuke siendo sincero con el mismo. El sentimiento extraño y familiar, no se iban de el. No tenía idea el porque... Ese chico le seguía causando intriga, tanto las actitudes de Itomi y sus acciones. Siempre percivia esa emoción en su ser.

Aunque jamás se lo diría. Negando con la cabeza por pensar demasiado y prosiguiendo a terminar su cena para irse a dormir.

—Etto.. ¡Sasuke-san!— llamo la atención Itomi, al observar como su pequeño padre, se perdía en sus pensamientos.

—Hmp...— volvió a mencionar su monosílabo. Dejando a Itomi con una gotita que cai de su cabeza.

—Si... Iré a lavar, lo que use al cenar. ¿Claro, si no te molesta?.. — pregunto antes de que su padre, lo viera mal o dijera algo, que tampoco quería escuchar.

Aunque su padre, jamás les contó o más bien ¡Evadió! su historia del pasado, cuando era genin...

Itomi se dio una idea, en lo poco que lleva su convivencia con el. Logro entender un poco más su actitud, que era algo volátil en su temperamento. Como lo es, su hermano Itsuka.

Pero con el, era común, con su mini-padre, no sabía cómo podria reaccionar y tampoco quería descubrirlo. Mejor pregunto antes.

—Como sea...— la voz de Sasuke se escuchó fría, levantando sus hombros en señal de darle igual. Realmente no le interesaba eso detalles.

Pero a su hijo menor Itomi, aunque Sasuke aún no lo sepa. Estaba realmente feliz, no solo porque le contesto, sino porque lo estaba ayudando, tanto en dejarlo quedarse con el, la ropa que le dio para dormir. Aunque le quedará grande no importaba y la cena.

Conocía a su padre, se alegro saber que no importaba la época, siempre estaría cuidándolo. Y esa sonrisa sincera que proto de sus labios la pudo observar Sasuke.

—¿Y ahora sonríes?— pregunto extrañado. Por su parte Sasuke no lo entendía. Siempre sonriéndole y siendo amable con todos. "Solo le dije un como sea. No es para alegrarse tanto..." pensó viendolo del otro lado de la mesa.

¡¡EL PERGAMINO DEL TIEMPO!!Where stories live. Discover now