En marcha estoy...

1.8K 161 89
                                    



//// PASADO ////

— ¿Por qué no pensante en que pude ayudarlos? — preguntó nuevamente Inari y no obtuvo una respuesta. 

Esas respuestas ya no podían ser contestadas.... Desde hace horas, por no decir casi un día completo, él estaba enfrente de dos tumbas. La soledad, es lo que ha sentido desde encontrar ese lugar. A pesar de conocerse poco estaba agradecido y le importaba ayudarlos. Le dolía en el alma no poder hacer nada por ellos y sin que se pudiera despedir se fueron de ese mundo, a uno mucho mejor. Era una dura verdad que tendrá que afrontar, se arrepiente de no poder despedirse de ellos. 

Soltó un ligero suspiro, aún sus ojos estaban rojos y reflejando una gran tristeza, a pesar que Haku y Zabuza se fueron, no podrá olvidarlos. 

Todo esto sucedió... 

Cuando él despertó del sueño. Caminó entre los árboles del gran bosque sintiendo su olor y como pequeños copos de nieve caían en su entorno. Inari estaba intentando comprender lo sucedido, pero era algo realmente difícil. Permaneció unos instantes en silencio y dio camino para encontrar a los dos ninjas que lo dejaron abandonado y seguir con su misión. 

No fue hasta encontrar un pueblo, que escucho lleno de alegría y felicidad. Las personas y los rumores fueron los encargados de decirle a Inari lo sucedido. Quedo impactado y negándose a aceptar la realidad corrió hacia el lugar donde mencionaron las tumbas. Pero los encontró y se quedo varias horas. Llorando de impotencia y dolor por no poder hacer nada.  Se preguntaba porque Haku, tomo su decisión de dejarlo en ese frío lugar, pero no pudo culparlo de nada, ni a Zabuza. 

Soltó otro suspiro con un ligero pesar en sí, sacudió la cabeza y sonrió, cambiando la expresión de tristeza que tenia hace varias horas. No podía pensar en cosas negativas, se inclino en sus tumbas que tenia enfrente, dejando unas flores muy bonitas que pudo conseguir. Las puso en cada una de las tumbas. Sonrió por los pequeños recuerdos que compartieron los tres y recordó las palabras de Haku de buscar a las personas que quiere proteger. 

— Haku te prometo que los protegeré. — menciono Inari. — Y tu Viejo, ¡Más te vale que estés junto a Haku, protegiéndolo! — habló Inari convencido y esperanzado de que fuera de esa forma. 

— Si no lo haces, yo personalmente te golpeare. — dijo con una sonrisa divertida pero a la vez de tristeza. Nadie le iba a contestar. 

Limpio su rostro mientras se enderezaba, aprecio las tumbas unos momentos más, sonrió y se despidió en silencio de ambos, que ya los consideraba importantes en su vida. Observo el atardecer y comenzó a caminar a dirección opuesta de ellos...

Se puso en marcha de regreso a la aldea, necesitaba pistas de que época se encontraba y como encontrar a sus demás hermanos. No podía perder más tiempo y ni a ellos. El pergamino que aún cargaba estaba en blanco. 

Volvió a suspirar y decidió concentrarse en lo importante...

Tenia un sentimiento familiar.... Algo importante estaba a punto de ocurrir. 


...

..

¡¡EL PERGAMINO DEL TIEMPO!!حيث تعيش القصص. اكتشف الآن