Capítulo 21

717 55 10
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Avril


Sentirme llena de pánico al saber que asistiremos a la casa de Jayden para una fiesta es poco. Jamás me imaginé que él se animaría a ir a un evento así, creí que por lo que sucedió aquella tarde en la bodega su desconfianza aumentaría, pero veo que es todo lo contrario. Y la verdad no sé si eso sea bueno o malo.

Tengo la gran habilidad de disimular bastante bien de que mi interior estaba hecho un caos por lo que me propuso, pero si decía todo lo contrario sería peor aún.

Esto no me puede estar pasando.

Para empeorar las cosas, ahí me encontraré con personas que saben perfectamente lo que ocurrió entre Jayden y yo, saben toda nuestra historia, además de las locuras que hicimos juntos. No sé porque carajos dije que sí, mejor hubiese dicho que me sentía mal, que tenía diarrea o algo por el estilo, pero sería demasiado obvio.

Bien, creo que tendré que armarme de valor y afrontar las cosas; las consecuencias de mis actos y estar frente a frente con el hombre de que algunas vez me obsesioné. Necesito superar mi pasado cueste lo que cueste.

En unos cuantos minutos vendrá Jo por mí, estoy en mi habitación viéndome una y otra vez en el espejo asegurándome que mi vestimenta se me vea genial, o al menos eso pienso. En verdad, no sé en qué diablos estaba pensando, pero ya no hay marcha atrás.

Veo mi teléfono y en unos cuantos minutos llegará, es demasiado puntual. De pronto me llega un mensaje de mi amiga Violet, a quien seguramente también veré en esa dichosa fiesta que se ha armado mi viejo compañero de aventuras.

Violet: No seas aburrida, espero verte esta noche en casa de Jayden. Me ha dicho que vendrás con tu nuevo galán.

Pareciera que el destino está en mi contra en las próximas horas. Pero debo ser positiva y pensar que todo saldrá mejor de lo que pienso, que no habrá algún problema o algo por el estilo.

Cuando estaba a punto de responderle a mi amiga escuché que Jo acababa de llegar, creo que ya no será necesario que lo haga, pues en unos minutos la veré ahí.

Confío en que todo saldrá bien.

—¿Lista para divertirte esta noche? —cuestiona Jo con una sonrisa mientras me aproximo a la motocicleta.

No sé si lo dice con el afán de molestarme o lo hace sin intención alguna.

De acuerdo, estoy alucinando demasiado.

—Claro, hace tiempo que no voy a una fiesta —respondí con una sonrisa.

Trato de tranquilizarme y aparentar que nada malo sucede para que no sospeche absolutamente nada. Subo a la moto y emprendemos nuestro camino a la casa de Jayden que está a pocos minutos de aquí.

Seré tu perdición [Completa ✔]Where stories live. Discover now