Accidente

325 28 72
                                    

Nanon miraba a Chimon mientras este practicaba algunas de sus líneas con sus compañeros. Le gustaba observar al mas pequeño de estatura: como sonreía, como movía sus manos o como sus mejillas se sonrojaban cada vez que conectaban miradas.

El era la persona más feliz en todo el mundo cada vez que tenia un proyecto con Chimon. Solían pasar mas tiempo juntos cuando tenían una serie en común, que cuando tenían series por separado.

—Pobre Chimon, se va a desgastar si lo sigues viendo—Nanon cambio su mirada a la persona que se había sentado a su lado.

—Bueno, así es la vida de una enamorado—Le contesto a Jane. La mayoría en la empresa ya sabían que había más que sentimientos de amistad entre Nanon y Chimon. Aunque tampoco es que esos dos fueran muy discretos; Se toman de las manos y se la pasan pegados como muéganos, agregando las miradas que se dan cada vez que están juntos.

—Lo sé, tengo que verlo todos los días —La chica sonrió. Ella fue y será la primera de sus amigos en siempre apoyarlos. Suele ser la confidente cuando tienen un problema entre los dos—Aunque no me quejo. La felicidad de mis amigos es mi felicidad—Nanon sonrió escuchando las palabras de Jane. Le gustaba saber que sus amigos apoyaban lo que pasaba entre ellos, aunque todavía no tuvieran un título oficial.

En ese momento su mayor Gun se paró enfrente de ellos, mirándolos fijamente antes de esbozar una de sus alegres sonrisas.

—¿De que hablan? —Pregunto.

—Del amor acaramelado de Nanon y Chimon—Contesto Jane. Llevo su mirada a su mayor—Ya sabes, quejas. Que si la miel, que si las palabras, que si los toquecitos, bla bla bla—Rio junto con Gun. Nanon solo negó con diversión.

—Bueno, en vez de hablar de su amor podrían ir con los demás y practicar sus líneas, así salen perfectas y podemos ir a casa temprano—Gun entrecerró un poco los ojos. Los menores solo asintieron con la cabeza, él podía ser muy intimidante cuando quería. Aunque no se quejaban. Gun es un actor experimentado, demasiado bueno en lo que hace.

Se levantaron rápidamente de sus sillas, con sus libretos en mano y caminaron hacia el pequeño circulo donde estaban Sing, JJ, Prim, Patrick y el adorado de Nanon. Los dos nuevos escuchaban los consejos de los otros tres.

Estando en el circulo Gun se sentó en medio de Prim y JJ, mientras que Jane se sentó a lado derecho de Chimon. Sonrió con satisfacción, al ver la cara molesta de Nanon.

Nanon carraspeo. Sing, que estaba a lado de Chimon alzo su vista y sonrió mostrando sus dientes, al ver a Nanon parado atrás de él. Después de eso rápidamente se hizo a un lado, dejándole espacio

—¡Uhh! Solo con una mirada y te dio miedo—Se burlo juguetonamente JJ al ver como Sing se movía.

—Cállate Chayakorn—Contesto con molestia Sing—No me dio miedo, solo odio ver a los tortolos separados y dándose miradas de perrito perdido—Todos en ese circulo rieron, incluyendo a Nanon y Chimon, los cuales no podían decir algo, ya que era bastante cierto.

—Si...Si. En vez de hablar de nuestras miradas y eso hay que seguir practicando, tengo sueño y esas líneas no se dicen solas—Chimon llevo su mirada por todos mientras decía esas palabras. Al final dejo su mirada en Nanon y sonrió. Estaba muy enamorado de ese chico.

—Mírenlo—Todos llevaron su mirada a Chimon—Dice que debemos practicar, pero se enboba con su futuro novio—Chimon llevo su mirada a JJ al escuchar sus palabras.

—Que mida 10 centímetros menos que tu no significa que no pueda darte una buena paliza—Amenazo. Patrick y Sing hicieron un sonidito de burla. JJ simplemente alzo sus brazos en forma de rendición y llevo su vista al guion.

Blacklist ConfusionWhere stories live. Discover now