Recordar

134 20 37
                                    

Chimon veía como Traffic y Prim hablaban muy animadamente. Le molestaba mucho que mirara a la chica de esa forma. No puede negar que es celoso, pero en esos momentos ¿Quién no lo seria? Viendo como su novio coquetea con alguien más.

Dio un respiro profundo y se acercó. Como le dijo Jane "el que no arriesga no gana"

—Y podríamos ir al cine también—Escucho decir a la chica cuando estuvo lo suficiente cerca. De un tiempo para acá, Prim no le daba mucha confianza, aunque tal vez Chimon solo estaba siendo paranoico.

—¿Van a salir? —Sonrió Wachirawit. Prim no tuvo más opción que asentir con la cabeza, de todos modos, ya la habían escuchado.

—No estas invitado Andrew—Dijo con seriedad el pelinegro. Aunque aquellas palabras lastimaron a Chimon lo único que hizo fue respirar profundamente y sonreír.

—Pues que lastima, pero tu mamá me dejo a tu cuidado—Chimon evito fruncir el ceño. Este sabía que no era del agrado de la señora, pero aun así ella puso esa responsabilidad en el, así que no podía fallarle—Así que mientras te sigas creyendo personaje de serie tailandesa, estarás a mi cuidado, como niño de kínder

Traffic hizo una mueca, él quería pasar tiempo con la chica que le gusta, pero no parecía posible. Prim quiso decir algo, pero no la dejaron.

—Así que espero la ubicación—Respiro profundamente—Y no te atrevas a pasarte mis palabras por el arco del triunfo, a menos que quieras regresar al cuarto de cuatro paredes blancas—En ese momento el más alto negó—Eso pensé—Chimon al notar el enojo de Traffic huyo de ahí.

Solo dio unos pasos cuando Sing apareció de la nada.

—No pensé que pudieras ser tan firme con Nanon.

—Escuchaste.

—Pase por ahí en el momento indicado—Harit sonrio—¿Cómo le hiciste? —Pregunto con sincera curiosidad. Se sabe que cuando de Nanon se trata, Chimon es una masita que no puede siquiera decirle que no.

—Él quiere un Andrew, es lo que le voy a dar.

Ambos se miraron fijamente antes de que Chimon se encorvara.

—Ni yo sé, solo sé que me preocupa. Me da miedo que salga solo. ¿Y si se encuentra a algún fan? No queremos escándalos y mucho menos a la gente encima de él.

—Espero encontrar a alguien que me ame como tú lo amas a el—Sing sonrió.

—Lo harás.

Amos amigos se dedicaron una sonrisa. Chimon estaba realmente agradecido de sus amigos. Aunque no todos pueden estar ahí, siempre le marcan o mandan mensaje para ver como esta Nanon, su familia y el propio Chimon.

 Aunque no todos pueden estar ahí, siempre le marcan o mandan mensaje para ver como esta Nanon, su familia y el propio Chimon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En esos momentos Chimon se encontraba arrepintiéndose de todos sus pecados, incluyendo los de sus vidas pasadas. La idea de invitar a Sing y Jane ya no sonaba tan mal, aunque era un poco tarde. Ahora tenía que aguantar con todo el dolor de su corazón como Prim y Traffic parecen dos novios que se aman completamente.

Blacklist ConfusionWhere stories live. Discover now