Día 2

87 13 13
                                    

Como todos los días Chimon recogió a Traffic, pero esta vez ninguno hablo durante el camino. Chimon porque estaba avergonzado y nervioso, pensaba que él contrario estaba enojado por lo sucedido ayer. Y Traffic solo es un orgulloso que no piensa hablar primero.

Llegando al set Mon miro a Traffic, el cual se sentía impaciente porque su amigo hablara. No se le cumplió el capricho ya que el más bajo dio la media vuelta y fue en busca de Jane y Sing.

—¿Y hoy que le pico? —Suspiro y sin más fue hacia su silla. Necesitaba repasar sus escenas antes de empezar con las grabaciones.

Mientras tanto Chimon fue por todo el set hasta que Jane apareció ante sus ojos.

—Amiga mía—Él chico se aferro a ella—Crush de todos, incluyéndome si no estuviera locamente enamorado del idiota mayor de este set—Jane sonrió.

—Yo sé que soy bonita—Acaricio el cabello de su amigo. Desde que Nanon tuvo el accidente se habían vuelto aún más cercanos. Después de todo, sin Ohm o Love cerca, él necesitaba a alguien y ella lo sabía.

—Cometí un gran error y creo que Traffic está enojado.

—Siempre tiene cara de mono enojado, ¿Qué te sorprende? —Una tercera voz apareció.

—Harit! —Regaño la chica

—Estoy ayudando, su cara es así.

—No estas ayudando.

El menor miro a ambos antes de separarse de su amiga.

—Dejen de pelear y préstenme atención—Se quejó. Los otros dos soltaron una pequeña disculpa y dejaron que el chico explicara—Ayer lo tome de la mano y creo que no le parecio...

—¿Estás seguro? —La dulce voz pregunto.

—Durante el trayecto no dijo nada. Siempre menciona a Prim, no es que me guste, pero hoy ni eso.

—¿Y cómo quito la mano? ¿Bruscamente? ¿Mentándote la madre? —Ahora pregunto el otro chico.

El castaño se quedó pensando. No había analizado eso.

—Bueno...Él no la quito. Llegamos al coche y menciono a Prim, yo me molesté y simplemente le dije que habíamos llegado al carro y fue cuando me indico que lo había estado agarrando...Al menos fueron 5 minutos.

Sus amigos se vieron con cierta complicidad.

—¿Seguro que está enojado?

—No Jane, ya no estoy seguro...

Chimon siempre es el que ataca a Sing, pero esta vez fue al revés. Harit lo tomo de los hombros, lo miró fijamente por algunos segundos y después lo sacudió sin mucha fuerza.

—Tu pequeño...

Mon le mostro una sonrisa a su amigo y después rio un poco. Se merecía eso por no pensar bien...Ahora sabía que no le había molestado, si lo hubiera hecho abría quitado la mano al instante.

Sin tomarle mucha importancia a que su amigo lo había sacudido hace algunos segundos lo abrazo y también jalo a Jane. Tenia que aprender a no comerse tanto la cabeza en asuntos asi.

—Me alegra tenerlos conmigo.

Aquellas dos personas correspondieron al abrazo con una sonrisa. No duro mucho ya que una voz los hizo separarse.

—Quiero hablar con Andrew.

Lo voltearon a ver algo espantados debido al tono que uso. El requerido dudo un poco, ya no estaba seguro de que estuviera enojado pero aun asi le daba algo de cosa. No tuvo mucho tiempo para pensar más, ya que recibió un empujón por parte de Jane, lo que lo obligó a aceptar.

Blacklist ConfusionWhere stories live. Discover now