¿Andrew?

156 15 53
                                    

Chimon veía por la ventana del auto su mama se había "ofrecido" a acompañarlo al hospital. El menor no se pudo negar ya que no había sido una pregunta por parte de su madre, la cual se encontraba preocupada por su hijo y Nanon, sabía que este ultimo era muy importante para el castaño y para ella también era importante, habían convivido mucho en los últimos años y creía que era un gran chico.

—¿Crees que todo este bien con Nanon? —Chimon miro a su mama con preocupación.

—Hijo, lo viste hace menos de 12 horas, y si algo hubiera pasado ya lo sabrías, no te preocupes—Le dio una sonrisa rápida, sin quitar la vista del camino—Además, estamos por llegar, ya vas a ver que todo va a estar perfecto—

El menor se calmo un poco. Toda la noche había estado preocupado, aunque Nanon se veía bien, dentro de lo que cabe, tenia un sentimiento que no le gustaba.

Cuando su mama se estaciono correctamente bajo rápido del coche, y aunque quería correr a la entrada espero a su mama para caminar junto a ella.

Hijo y madre entraron al hospital juntos y caminaron a la habitación de Korapat. Donde lo primero que vieron fue a la señora Kirdpan saliendo rápido de la habitación, con una cara de preocupación enorme.

—¿Esta todo bien? —Pregunto con preocupación Chimon al estar lo suficiente cerca para que la señora lo escuchara.

—No lo sé. No se que pasa con Nanon. Desde que despertó ha actuado muy raro—Dio un respiro largo. Estaba preocupada por su hijo—El doctor vino para poder revisarlo, pero Nanon no se dejó. El doctor dijo que vendría en un rato cuando se calmara, pero no parece que eso vaya a suceder.

Chimon y su mama se miraron con preocupación.

—¿Puedo entrar? —La señora Kirdpan asintió ante la pregunta, no tenia mucha fe de que Chimon pudiera hacer algo, pero el chico ya estaba ahí.

—¿Nani? —El castaño frunció el ceño al ver al mencionado tratando de quitarse la intravenosa y otros aparatos conectados a él—No hagas eso.

Nanon miro al chico y rapidamente se levantó.

—¡Andrew! —Chimon frunció el ceño muy confundido. Se pregunto si eso era una broma de esas que le gusta hacerle—Pensé que estaba completamente solo. ¿Qué hago aquí? ¿Y mi hermana? Una señora entro diciendo que era mi mama, que estúpido, ¿no?

—¿Andrew?—Nanon asintio con la cabeza, dejando aun mas confundido a Chimon—Bueno...Tuviste un accidente en el set, ¿no lo recuerdas? —Esta vez Nanon lo miro confundido—¿Nonnie? Creo que ella esta en tu casa y si era tu mama.

—Deja esa tonta broma Andrew, esto es serio. ¿Cuál set? Mi hermana no se llama así —Chimon trataba de hacer que su cerebro trabajara rápido, pero por mas que intentaba no podía. ¿Por qué le decía Andrew? —¿Y los demás? —El mayor no contesto—¿Dónde esta Highlight? ¿Title? ¿Buntad? ¿Jim Bae? —En ese momento la cabeza de Chimon hizo click.

—Mierda Nanon. ¿Te refieres a Ohm, Drake, Frank y First? —Nanon negó con la cabeza.

—No se quienes son ellos. ¿Son tus amigos? ¿Nanon?

—Creo que te estas confundiendo. Los nombres que me diste son sus personajes dentro de la serie.

—¿Cuál serie? Déjate de juegos, ¿Dónde están? ¿En la guarida?

—Espera... ¿Enserio piensas que eres Traffic? —Aguanto la risa, no podía creer que era en serio.

—Si no soy Traffic entonces quien seria. ¿Tú también te lastimaste? Luces más confundido que yo.

Blacklist ConfusionWhere stories live. Discover now