Dia 7

47 8 3
                                    

Esa noche Chimon lloro como nunca lo había hecho. Se aferro a su almohada y chillo. Quiso gritar y arrancar de raíz ese dolor en su pecho. Amaba a tanto a Nanon que no podía soportarlo, no entendía como todo termino así. Siempre trabajo tanto para tener su confianza que le dolía que todo se derrumbo como si de un castillo de arena se tratara. Lloro contra sus sabanas hasta que su cuerpo no dio para mas.

Su alarma sonó a la misma hora de siempre. En cuanto abrió sus ojos un dolor intenso de cabeza lo golpeo, era mas como una migraña. Y ni hablar del dolor físico que lo atravesó cuando se estiro para apagar el sonido molesto. Paso sus manos por su cara con frustración, sintiendo un dolor aun mas intenso en su mejilla. No podía enfermarse….no ahora.

Sintiéndose horrible se levanto de su cama. Por primera vez en mucho tiempo odio hacerlo. Lo único que quería era quedarse pegado a sus suaves y calientes cobijas, pero tiene trabajo que hacer. Ya han perdido mucho tiempo gracias al otro problema. Antes de arreglarse se tomo una pastilla, al menos para aliviar un poco su molestia mientras se aseaba y demás.

 Antes de arreglarse se tomo una pastilla, al menos para aliviar un poco su molestia mientras se aseaba y demás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Peligroso. Esa es la definición de lo que Chimon acababa de hacer. Manejar con la cabeza palpitandole y el cuerpo todo entumido, nisiquiera podia concentrarse correctamente. Podría haberle pedido a su mama que lo llevara, pero estaba seguro que el resultado de eso seria ella dándose cuenta que estaba enfermo y era lo que menos quería.

Al adentrarse al edificio fue directamente al maquillaje. La cabeza le daba vueltas, así que quería mantenerse en un espacio fijo y sentado. Tampoco tenia muchas ganas de socializar, se sentía muy mal.

—Oh cariño. Te ves horrible—Dijo sinceramente la dulce mujer que se encarga del rostro de los chicos y chicas del set. Hay una fuerte marca roja en su mejilla que sobre sale bastante en su rostro pálido. También gracias a la palidez se notan bastante las ojeras debajo de sus ojos—¿Te sientes bien? —Toco la frente de Chi por instinto, notando que estaba hirviendo—Quemas…—Y era bastante literal.

—Puede…hacer solamente su trabajo, por favor—Intento sonar lo mas amable posible. La mujer se sintio mal, no por sus palabras, si no por su estado. A pesar de esto acato ordenes y empezo con su trabajo. El chico sentado cerro sus ojos, solo necesitaba descansar un poco mas para sentirse mejor….

—¿Cómo estás? —Su intento de descanso se vio interrumpido. Se sintió irritado y casi al instante mal. Ellos no tenían la culpa que estuviera al borde del colapso.

—Bien...

—No espero un bien después de lo que sucedió ayer

—No te preocupes, P'Gun. Sabia que algo así podría suceder. Realmente estoy bien—El mayor lo miro fijamente. Al parecer nadie del cast iba a poder hacerlo hablar con la verdad y eso le preocupaba. También estaba preocupado por Nanon. Los dos era su Nong de siempre y parecían destrozados—Cualquier cosa sabes que aquí estamos.

—Lo se...

Y aunque Gun no se fue, se mantuvo en silencio. Los demás le daban miraditas lastimeras a el y a Traffic. No estaban seguros de si todo colgaba de un hilo o el hilo ya estaba cortado a la mita.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Blacklist ConfusionWhere stories live. Discover now