2. ¿Quién Es?

730 74 43
                                    

Tras pedirle amablemente a Nate que fuera por su abrigo a su casillero, la pelinegra y el rizado se dedicaron a poderse al día sobre la vida de cada uno. El tiempo se les fue conversando, tanto que ni cuenta se dieron de que el rubio había tardó más en llegar de lo que esperaban. Pues éste al ser nuevo en la escuela, se perdió.

Ya en la salida, Blair les agradeció por doceava vez aquel gesto por parte de ambos  rizados; acordando que se pasarían los apuntes de las clases que perdieron y que no hecharian de cabeza a Claudia, ya que, nunca llegó.

—¡Freddy! — saludo la pequeña Dudley a su hermano cuando llegó junto a ellos.

—¿Y Billy?

—Está por allá. — le respondió el chico de gafas sin despegar la vista de su videojuego.

«Algún día te quedaras ciego por esa cosa» pensó.

El buen humor de Freddy se fue por la borda cuando volteo en dirección a Billy, quien  estaba ríendo junto a una chica, bastante bonita, debía admitir. Estaba tan ocupado creando teorías acerca de éstos, que ni cuenta se dio cuando Batson llegó hasta ellos, sonriendo les en forma de saludo.

—¿Quién es ella, Billy?

«Bendita seas Darla» Agradecio internamente, pues él también moría por saber.

— Es Dalía, una chica de la clase. Tenemos que hacer un proyecto de ciencias juntos.

El rizado sólo atinó a quedarse callado de. Por alguna razón no quería saber más del tema, simplemente se quedó mirando a la nada. Juntos.

«Ese término sería perfecto para nosotros dos»

— Freeman, camina ¿Acaso quieres quedarte en la escuela por más tiempo?

—Oh sí, ya voy. 

Y así sin más, comenzaron a avanzar en dirección a su hogar junto a sus hermanos. Después de un rato caminando y para mala suerte del rizado, el clima se torno horrible, la temperatura había bajado lo suficiente como para que al exalar, sacaran ese vaporsito tan característico.

—Freddy, ¿Y tú abrigo?— el chico tan solo miró a su hermana en silencio.

«Verás, se lo preste a una chica que se le olvidó que existe "Andrés el que viene cada mes"  pero que tu aún no conoces. Así que no te preocupes.» No, definitivamente no. Con eso, solo confundiria a la pequeña, logrando que le hiciera un sin fin de preguntas.

—Lo olvidé en el casillero.

—¿Y por qué no me dijiste para ir por el?

—Lo olvidé Billy, además no creí que fuera hacer tanto frío.

El castaño detuvo su andar, quitándose su mochila, para así poder quitarse también su sudadera roja, tendiendo se la a Freddy.

—Pontela. — Ofreció.

—¿Qué? No, no Bily, te va a dar frío a ti y puede que te enfermes.

—Me da igual. Ponte la, además no tengo tanto frío. Quedate la tú.

Estaba por negarse otra vez, pero la sonrisa  que Batson le regalo lo enmudeció, tomando la sudadera y colocándose la. Si bien, el de ojos color olivo era más alto y rubusto que Freddy, por lo que la sudadera le quedaba holgada, haciendo que éste se viera completamente adorable. Y Batson en sancho su sonrisa.

«Tonto Billy, comienzo a ser bipolar por culpa tuya»

[...]

 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐲  [Freebat//Breddy]©Where stories live. Discover now