U N O

3.2K 409 21
                                    




Capitulo uno : "Ayer"







Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Despertó confundido... Hasta cierto punto angustiado, sentía que había perdido la cabeza en algún lugar de esa horrible mansión. Estaba sobre su cama, como en cualquier otro día normal, comenzó a notar detalles preocupantes, como el uniforme de la academia sobre su piel, o la calculadora junto a su cabeza mientras las sábanas blancas tenían un gran chorro de sangre seca. Curioso y extrañado por el contexto en el que se encontraba, se levantó de la cómoda y aprecio mejor la situación. Las cosas que se supone estaban sobre los pequeños muebles de su habitación como libros, cuadernos, lapiceras, entre muchas otras, se encontraban regadas sobre el suelo. Miro al piso en busca de una respuesta, se sorprendió de ver como un montón de pasos eran marcados sobre este con lo que parecía ser barro. Paso su mano por su cabeza para luego bajarla por la cara, se detuvo al sentir una contextura extraña, casi hasta rasposa. Se acercó al primer espejo que estaba cerca y se vio.

Lucia horrible, de uno de los huecos de su nariz bajaba un rastro de lo que parecía ser sangre seca, su ojo izquierdo tenía un moretón enorme que parecía estar evolucionando con cada segundo, pues estaba morado pero lograba apreciar como en ciertos bordes de su ojo, pequeñas manchas amarillas y verdes se situaban. Su labio inferior estaba partido y en su frente había un montón de rasguños que también pasaban por sus mejillas.

Tenía un extraño sabor a cobre y, eso le inquietaba.

Suspiro, intentando calmarse. Se volteo a observar el reloj sobre una pequeña mesa de su habitación, y sonrió con tranquilidad al notar que faltaban un par de horas para tener que estar preparado. Busco en el armario y sonrió con orgullo al encontrar algunas piezas de repuesto de su uniforme original, quedando incompleto por la necesidad del chaleco y la corbata. Se dirigió al baño a paso tranquilo, calmado al saber que nadie se asomaría a las cuatro de la mañana por los pasillos de la mansión. Llego al baño y jadeo de dolor al intentar quitarse el uniforme de la academia.

Solo quería un momento de paz en donde pudiera analizar de una forma más objetiva la situación.

Lo último que recordaba de la noche anterior era llegar a lo que parecía ser un bar en compañía de sus hermanos y, comenzar a tomar un líquido realmente asqueroso que le ofreció Cuatro al verlo tan tenso. Recuerda borrosamente como Cuatro afirmaba conocer un sitio adecuado para perder el tiempo, justamente luego de que se aburrieran por estar mucho tiempo en Griddy's Doughnuts. Se regañó mentalmente por, ingenuamente, caer en lo dicho por su hermano y, permitir que este le llevara a un lugar de mala muerte a perder la consciencia.

Su cabeza ardía un montón, aun cuando intento recordar más de lo que pudo haber pasado en esa oscura noche, es como si nada se le viniera a la mente. No recuerda cómo es que termino lleno de golpes hasta el punto de pasar quince minutos quitando su uniforme. Cuando finalmente se encontraba totalmente desnudo, volvió a suspirar con pesadez pues, su cuerpo se encontraba lleno de moretones y un par de cortadas. No sabía lo que había ocurrido el día anterior, pero definitivamente no había sido algo positivo.

É C O U T E   ||   Number Five.Where stories live. Discover now