07 | El Juego De Póquer

89 12 9
                                    

  Me limito a vacilar un poco mi decisión mientras noto a Trevor bastante animado, mantiene una sonrisa bastante resaltable y me dedico a observarlo de vez en cuando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Me limito a vacilar un poco mi decisión mientras noto a Trevor bastante animado, mantiene una sonrisa bastante resaltable y me dedico a observarlo de vez en cuando. Su cabello es bastante ondulado y brillante a pesar de ser azabache, el corte que tiene lo favorece bastante si soy muy honesta.

  No pasa mucho para llegar, es una casa pequeña con un gran patio al parecer porque puedo verlo desde la entrada. Nos bajamos y caminamos parejos únicamente hasta la puerta ya que en ese momento una ola de personas se le acercan para saludarle y simplemente no resisto eso, camino rápido al patio dispuesta a tomar un respiro, me siento en una banca junto a una palmera inflable a un costado del lugar y lo observo con detenimiento.

  Noto luces adornando los pequeños árboles en las esquina del patio y decido observarlas un poco para relajarme, este lugar tiene un ambiente algo extraño. Es como si fuera un pequeño casino al aire libre y lo comparo porque hay máquinas de azar en algunos lugares dispersas pero noto que son de guardado rápido, hay mesas de póquer, incluso de black jack; es impresionante ahora que lo noto bien.

  También se ve algo ilegal pero me tiene sin cuidado, deben de tener licencias o algo por el estilo, no se expondrían a estar al aire libre en pleno vecindario.

  —Bonito ¿no? —Me volteo hacia la dirección de quien me habla asustada, es Trevor. Estaba bastante ida.

  Se sienta junto a mí y solo mantengo la mirada fija en las personas dispersas en mí campo de visión, quienes juegan y beben entre risas.

  —¿Siempre juegas aquí? —Le pregunto con la intención de gestionar una idea mejor en mí mente de este lugar.

  —A veces, cuando está abierto —afirma y bajo mis ojos a sus manos al oír un sonido efervescente provenir de una lata, dijo que no bebería, está conduciendo.

  —¿No siempre está abierto? —pregunto mirándole atentamente.

  Se empina la lata y veo cómo su garganta se mueve al tragar el líquido, lo hace de golpe como si tuviera mucha sed, solo bajo la cabeza ignorando la acción.

  —¿Quieres? —me pregunta y sonrío.

  Hace tiempo que no tomo medicamentos, he estado muy ocupada para pensar en como me siento, tampoco he tenido escenarios que me desestabilicen. Me pasa la lata y le doy un pequeño sorbo arrugando la frente, la cerveza es asquerosa. Al voltearme lo noto a punto de reírse por mí cara y fuerzo una sonrisa devolviéndole la lata con rapidez.

  —Los dueños, no son 'amigos' míos, sus amigos sí lo son por lo que no tengo conocimiento de las razones —me dice y frunzo el ceño ¿de qué habla?

  —Mmm ¿las razones? —interrogo confundida.

  Vuelca los ojos y noto cómo se crean unos agujeros en sus cachetes justo alrededor de su boca con una expresión de burla.

Winter Heart © [Resubiendo]Where stories live. Discover now