04 | Los Lirios Significan Amor

124 15 20
                                    

  Al despertar solo puedo observar una pared rosa con mariposas de colores plateados y realmente siento un malestar enorme en el cuerpo y asumo automáticamente que dicho malestar es quien me despierta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Al despertar solo puedo observar una pared rosa con mariposas de colores plateados y realmente siento un malestar enorme en el cuerpo y asumo automáticamente que dicho malestar es quien me despierta.

  Bramo suplicando ayuda, queja tras queja solo percibo y entiendo que estoy completamente sola en donde estoy, por lo que me giro en la cama y miro el techo volteandome en todas las direcciones esperando avistar a alguien, me duele el cuerpo.

  Me levanto sosteniéndome la cabeza y sintiendo un dolor en el pecho tan fuerte que me sostengo de una pared para no caer.

  —Ayuda —musito desfalleciente y solo aparece alguien por el pasillo quién me mira en estupefacción.

  No sé si es porque no pensaba que podría ponerme de pie o porque directamente casi estoy en el suelo; mis ojos se nublan y mi cabeza duele tanto al grado de solo pegarme a una pared y dejarme caer lentamente.

  No voy a volver a beber.

  Nunca. Nunca.

  No tardo en reaccionar y oir a un montón de chicas rodearme y sinceramente eso me altera haciéndome levantar con alarme.

  Mucha gente.

  —¡Avril, calmate! —Se me acerca Alyson y solo puedo respirar rápido impidiéndole con una mano que me toque.

  Algo por encima de cualquier malestar que tenga es mi fobia al acercamiento con las demás masas, estoy por desmayarme y pienso en esto con insistencia a pesar de ello.

  —Avril perdoname, no sabia que esto era difícil para ti —Escucho hablar a Lire y la volteo a ver— Alyson nos contó sobre...

  —¿Tú les contaste sobre qué? —Ahora la miro a ella.

  —Corazón, no quería que pensaran que...

  —¿Qué soy una enferma de mierda? —me altero, ella no tiene el derecho de divulgar mis cosas.

  De verdad esperaba que esto fuera diferente, pero es igual que siempre. Alyson siempre ha sido mi amiga y siempre sucede esto cuando nos reunimos con otras personas, ella termina diciéndoles a todos que me tengan lástima porque soy una desadaptada social.

  —Avril, eso no es cierto —Se defiende.

  —¿Ah no? —Llevo mis ojos a las demás— ¿Ahora no piensan tratarme con más cuidado porque a la pobre Avril le da miedo la gente?

  Ellas se miran entre sí y Alyson solo me mira con el ceño fruncido.

  —Alexa —me habla en un tono de advertencia.

  —¿Qué? ¿Ahora piensas molestarte? —La miro echando chispa— ¡Alyson no quiero qué me hables!

  Tomo rápido mis cosas y solo la oigo regañarme.

Winter Heart © [Resubiendo]Where stories live. Discover now