❁Epilogo❁

662 62 27
                                    

Luego de todo eso fuimos por Shawarma con el ahora definido equipo y el shawarma debo admitir que era delicioso.

Ahora mi hermano y yo volveríamos a casa... Y Steve se ofreció a traerme desde Shield así que decidimos dar un paseo por el parque mientras el resto del equipo llegaba.

-¿Y volverás? -Pregunto sentado sobre su moto, mientras yo estaba frente a él con mi ropa casual.

-Lo hare, pero no se cuando -Respondí suspirando mientras me acercaba un poco- Hay muchas cosas que debo resolver en Asgard... La sentencia de Loki, mi madre y el padre de Thor...-alargue ladeando la cabeza.

-Lo imagino -comento entendiendo y sonreí un poco mientras lo miraba. Creo que es la primera vez que noto lo guapo que es- ¿Tengo algo en la cara? -pregunto con una ligera sonrisa y me fue inevitable no desviar la mirada suprimiendo las ganas de reír.

-Para nada... -murmure suspirando para volver a verlo a los ojos- Sì volveré, lo prometo.

-Bien, aun me debes una cita -aseguro haciéndome morder mi labio mientras manteníamos el contacto visual.

Ayer luego de ir por shawarma Steve me hizo prometerle que cuando volviera saldríamos a una cita solo nosotros dos y yo acepte, se que una parte de mi siempre va a amar a Loki, pero él hizo su elección y yo hare las mías de ahora en adelante.

-Lo sé -asegure contagiándome de su sonrisa y entre nuestras miradas llegaron los demás. 

Steve y yo nos separamos un poco en lo que aterrizaba Thor con Loki esposado y el Tesseractor y caminamos hacia el centro de aquella plaza mientras transformaba mi ropa normal en mi armadura dorada para estar mas cómoda y así poder usar el Tesseractor para volver a Asgard.

-Hasta luego compañeros, fue un honor pelear a su lado -Despidió Thor volteando a verlos y entorne los ojos con diversión.

-Yo no soy tan formal como el tonto... Vengan aquí -Fue lo único que dije para ir a abrazar a todos, y ellos me recibieron cariñosamente, excepto Banner, él me abrazo algo tenso pero lo hizo igual.

-Te veré la próxima vez supongo -murmuro Steve cuando llegue frente a él y sonreí antes de darle un abrazo corto.

-Te lo apuesto -asegure sonriendo de lado al separarnos y voltee hacia Tony.

-Yo no abrazo -advirtió cuando intente acercarme haciéndome entornar los ojos- Pero te tengo algo princesita -Comento llamando mi atención para luego tenderme una caja roja metálica con un lazo negro y cuando la tome empezó a arreglarse los lentes.

Estaba segura de que tenia una lagrima debajo de ellos pero jamás dejaría que alguien lo notara.

-Algo mas sutil para el futuro -agrego haciéndome sonreír e iba a abrirla pero golpeo mi mano rápidamente haciéndome saltar en mi lugar.

-Ábrela cuando estés sola -regaño con obviedad- Te encantara -aseguro levantando un poco sus lentes y guiñándome un ojo.

-Mas te vale que si amigo... -advertí sonriendo para ir junto a Thor y Loki y voltee ligeramente al sentir la mirada de Steve que corte cuando Thor estaba a punto de girar la cosa que contenía el Tesseractor y por un segundo pensé en cuanto tiempo pasaría antes de verlos otra vez.

-¡Espera! -Grite algo alto haciendo que todos me miraran confundidos- Necesito hacer algo -agregue algo cohibida y suspire profundo llenándome de valor para voltear a ver a Steve.

Necesito avanzar y ponerme a mi antes que a los demás...

Además no se si cuando vuelva aun le seguiré gustando a Steve o cuanto tiempo pase, así que decidí aprovechar el momento y es por eso que solté lo que contenía el Tesseractor y le di la caja a Thor para ir hacia donde Steve.

-¿Que pasa? -pregunto frunciendo frunciendo el ceño y antes de poder arrepentirme le di una sonrisa para tomar su rostro y besarlo y fue... bastante bueno a decir verdad.

Al principio se sorprendió pero me siguió el beso hasta que nos separamos por falta de aire y las expresiones de todos eran... un poema.

Nat y Barton estaban con una sonrisa como si supieran que eso pasaría, Tony estaba sorprendido y Banner algo confundido, no lo culpo, gracias a su caída nunca supo que Steve y yo nos habíamos arreglado, y bueno la mirada asesina de Thor era simplemente... Única.

Por su lado evite mirar a Loki pues no quería que recuerdos o su mirada arruinaran la momentánea felicidad y adrenalina que tenia en ese momento.

-Ya sabes... para el camino -Le susurre con una pequeña sonrisa y nuestras frentes juntas antes de voltearme e ir hacia donde estaba antes- Adiós Steve... -despedí con un saludo militar desde mi lugar.

-Hasta luego Karythrea... -replico sonriendo de lado mientras me miraba.

-Supéralo hermano -le pedí a Thor al ver como seguía mirándome.

-Hablaremos de esto en casa...

-Sí si, como quieras ahora vámonos -Dije interrumpiendo su pequeña amenaza.

(1)Diosa del Infinito: Avengers In The Dark WorldKde žijí příběhy. Začni objevovat