Capítulo Trece

598K 36.2K 313K
                                    

13.

El tiempo es una línea recta hecha con tinta oscura y permanente.

Cuando esta es alterada y una línea de tiempo nueva aparece, algunos sucesos parecen fragmentarse, para unirse a la nueva historia.

De todas las historias que Jeon Jungkook rompió, esta es la primera.

La noche en la que una fuerte tormenta  azotó el condado mariposa en California, Kim Taehyung se vio acorralado en medio de los árboles del bosque. Él estaba buscando respuestas de lo que creía era una conspiración a orillas del lago, pero lo único que había logrado conseguir era terminar a su suerte en medio de la oscuridad. 

Las primeras gotas comenzaron a brotar del cielo, una a una mojando al castaño, logrando empañar sus anteojos. Siguió avanzando pero le era imposible ver con claridad mientras el agua le atacaba y le hacía tropezar contra las rocas.

Un destello lo cegó por un par de segundos cuando iluminó completamente el cielo nocturno, casi aturdiendo al chico.

Su hermano lo había abandonado por una estúpida película; y a menos que quisiera terminar alcanzado por un rayo necesitaba salir de allí justo ahora.

Agitó la cabeza; comenzó a correr intentando esquivar las ramas de los árboles. La historia original y aquello que Taehyung encontró esa noche no tenían nada de científico.

No tropezó; no había nadie en su camino;  simplemente siguió avanzando mientras maldecía mentalmente a Seokjin. Le importaban un carajo los experimentos y la gente alrededor del lago, así que huyó del bosque sin detenerse a mirar hacia atrás.

La carretera estaba vacía y las gotas de lluvia le golpearon la espalda con rudeza. Su campo de visión estaba limitado y de no ser por la adrenalina estaba seguro de que estaría temblando por el frío y la ropa mojada pegada a su cuerpo.

Avanzó por el extravío hacia la zona residencial, corriendo por los jardines traseros de las casas. Entonces, la suela de sus converse altos se deslizó sobre el asfalto mojado cuando intentó saltar la cerca de uno de sus vecinos.

Finalmente tropezó cayendo hacia su destino alguna vez escrito.

Se quedó sobre la acera dolorido mientras que quejándose del dolor intentaba levantarse; pero entonces, encontró algo en lo que no debió entrometerse.  

A pocos metros había otra persona igual de idiota que él en el suelo bajo la lluvia.

Era un chico que lloraba y tiraba de su cabello con fuerza. Estaba de rodillas entre la tierra y arrancaba las rosas en medio de su jardín.

Estaba gritando, pero su llanto desgarrador era eclipsado por el sonido de la lluvia; aún así, Taehyung frente a él fue capaz de contemplar la desesperación pura del dolor en esos ojos y la forma en la que parecía desear con ansias desaparecer mientras gemía.

Un alma necesitada.

Taehyung reconoció a ese chico, iba en la misma clase que su hermano.  Le vio con pesar y se levantó del suelo; entonces caminó hacia él transgrediendo con una de las reglas que le había impuesto su hermano desde que habían terminado en el mismo grado, en la que no debía hablar con nadie cercano al mayor.

—¡Oye, detente! —le dijo corriendo hacia el chico. Tomándolo de los hombros para hacerle reaccionar—. ¿Qué sucede contigo?

El chico Min levantó el rostro al verlo. Sus ojos estaban hinchados, su cabello  pegado a su frente, y sus manos temblaban del dolor al igual que el resto de él. El vacío le ardía por dentro, tanto que sentía que iba a terminar por quemarlo.

LA TEORÍA DE KIM.《version one》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora