Capítulo 15

2.4K 434 96
                                    

Al ver al Sr. Shao venir, Wen Zicheng todavía le decía algo como: "Su mirada hacia ti es obviamente tan gentil", "No creo que no sea tu novio", "Siento que si viene y baja la cabeza, te dará un beso ”, los ojos de Yu Lan una vez más giraron en círculos como espirales de mosquitos.

"…¡Gerente de la tienda! ¡No digas más! " Yu Lan se sonrojó y dijo en voz baja.

Al darse cuenta de que los ojos del hombre que se acercaba miraban alrededor de su mano que sostenía la mano de Yu Lan, Wen Zicheng retrajo sus patas con una mirada inocente.

¡Mira, incluso está celoso de un omega!

La cabeza de Yu Lan estaba humeando y cuando el Sr. Shao se acercó, habitualmente bajó la cabeza y en secreto le dio a Wen Zicheng una mirada que era bastante acusatoria.

Shao Mingyu miró con calma a las dos personas a su lado. Wen Zicheng saltó a los brazos de su novio, saludó y sonrió a Shao Mingyu. "Hola, soy Wen Zicheng, el gerente de esta tienda, y este es mi novio".
Shao Mingyu asintió y sonrió. "Hola."
“Entonces Ah Lan, primero me voy con mi novio. Usted-"

"¡Adiós gerente de la tienda, ten cuidado en el camino!" Por primera vez, Yu Lan interrumpió a alguien. Miró hacia arriba y agitó la mano.

"Su niño." Wen Zicheng le hizo una mueca, le dio a Shao Mingyu una mirada significativa y se fue con una sonrisa.

Luego, Yu Lan miró al hombre y bajó la cabeza avergonzado. "Señor Shao, ¿cómo es que está aquí ..."

"¿Recuerdas lo que dije ayer?" El hombre lo miró, sonrió y preguntó, extendiendo su larga mano.

Cuando su dedo estaba a punto de tocar su barbilla, recordó Yu Lan, su corazón dio un salto y levantó la cabeza con un chasquido.

Sus ojos azul profundo tenían un brillo cálido flotando bajo la luz de la farola. Se sorprendió y se sonrojó de vergüenza.

Shao Mingyu se rió.

"Señor Shao ..." El tono de Yu Lan era un poco deprimido.

Era como si lo estuviera intimidando.
Shao Mingyu entrecerró los ojos.

Realmente estaba un poco borracho.

Su mano se volvió para tocar la cabeza de Yu Lan y su voz era baja, “Comí con un cliente, vi que era el momento adecuado y pasé a recogerte. Vamonos."

Con un automóvil para montar, la bicicleta no era necesaria, por lo que, naturalmente, estaba metida en el maletero.

Después de ese encuentro en la nave espacial, esta fue la segunda vez que Yu Lan vio al Asistente Lin y lo saludó cortésmente.

Lin Yu respondió con una sonrisa. Si miraba de cerca, podía ver que sus labios temblaban levemente.
Después de escuchar la llamada telefónica del jefe en el camino, estaba tan emocionado que todavía estaba deslizando el aluvión internamente. Se había estado preguntando si su jefe había tenido éxito, pero no importa cómo lo pensara, era poco probable que hubiera alguien a quien su jefe no pudiera ganarse. Además, no hay error en lo que vio. Cuando el pequeño omega se despertó ese día en la nave espacial, ¡miró al jefe con admiración!

Justo cuando estaba pensando en ello, escuchó a su jefe decirle al pequeño omega: “Ah, Lan, prefiero que el conductor te espere por la noche. No me siento cómodo dejándote ir a casa solo tan tarde ".
"Me temo que eso sería demasiado problema, señor Shao". El pequeño omega vaciló.

Lin Yu: ¡¡¡Por qué sigues llamándolo “Sr. Shao” !!! ¡¡¡Llámalo marido !!!

Nadie escuchó el monólogo interno de Lin Yu.

Después de ser recogido por el alfa superiorWhere stories live. Discover now