Capítulo 22

1.6K 328 3
                                    

un automóvil negro estaba estacionado en la puerta del club, y varios guardaespaldas estaban allí, mirándose el uno al otro.

Y la gente de la casa club no se atrevió a moverse. Después de todo, había ruido en el pasillo.

Dentro del auto.

Cuando la puerta se cerró, todo cayó en la oscuridad.

Yu Lan se apoyó de mala gana con ambas manos y sintió que cuando el hombre se sentó detrás de él, quería darse la vuelta.

Como de costumbre, nunca lo habría hecho.

Incluso si es solo un estro normal, puede intentar contenerse.

Pero en este momento, su cuerpo parece estar completamente dominado por Ben, solo quiere estar cerca de las personas con las que quiere estar cerca. Está loco por su deseo interior.

"Sr. Shao"

Yu Lan jadeó, y tan pronto como se movió, escuchó al hombre detrás de él decir, "¿quién quieres que te haga una marca temporal?"

Yu Lan está confundido.

Después de la reacción, se quedó helado.

El Sr. Shao preguntó a quién quería que ayudara con la marca temporal, lo que significaba que el Sr. Shao no quería a un hombre sentado allí, ni siquiera con un aliento débil.

Yu Lan estaba como si hubiera sido arrojado sobre su cabeza por un recipiente con agua fría y no pudiera hablar por un momento.

También le dio la espalda al hombre y no pudo ver la expresión del otro lado, pero sus manos y pies parecían estar llenos de plomo, incapaces de moverse.

"Dije, si un día me odias y no quieres que me acerque a ti, dímelo", dijo el hombre lentamente, "¿por qué no escuchas al médico?"

El cerebro de Yu Lan está en blanco.

El Sr. Shao ya lo sabe.

Se le amargaron los ojos y la nariz, y dijo con voz ronca: "no, no es porque te odio",

su cuerpo sigue sufriendo. Alargó la mano y se rascó la nuca, pero tenía la muñeca doblada.

Yu Lan está temblando por todo su cuerpo. Se está volviendo loco.

"Sr. Shao", dijo Yu Lan con voz ahogada, "no es porque lo odie, lo siento"

, simplemente no quiero enfrentar la verdad del clan Yinyue, y no quiero enfrentar el yo que se adaptó al estro y casi se vendió como un juguete.

Temía que Ben lo distorsionara.

No se atrevería a tomar este lado de nuevo y enfrentarse al Sr. Shao.

Pero Yu Lan no se arrepintió después de aplicar el inhibidor, porque también temía las consecuencias de abusar del inhibidor. Al final, el problema quedó sin resolver.

Pero ahora también descubrió que cuando estaba realmente cerca de un hombre, no podía controlarse para acercarse a él y no tenía tiempo libre para pensar más.

Shao Mingyu mira al joven de espaldas a él, con los ojos apagados.

Cuando escuchó la conversación al otro lado del teléfono, no pudo decir lo que estaba pensando.

Quería ver al joven de inmediato, por lo que le pidió al conductor que fuera a su destino. Como resultado, de repente recibí la información adicional del conductor y envié gente a revisarla. Solo cuando se enteraron de que su destino era el nuevo club de entretenimiento abierto por amigos de Shaoyuan.

Después de ser recogido por el alfa superiorWhere stories live. Discover now